¿Streamer o entrenador? Rekkles revela su posible futuro una vez se retire
El tirador de G2 Esports reflexionó sobre su situación una vez cuelgue el teclado y el ratón
La vida profesional de un jugador de deportes electrónicos es mucho más corta en comparación a otros deportes tradicionales como el fútbol o el baloncesto. Eso no quita que existan las figuras de veteranos como Martin Larsson «Rekkles» lleven al pie del cañón más de siete años. Aun así, el futuro tras colgar el teclado y el ratón es incierto y el tirador de G2 Esports habló sobre ello en directo.
Rekkles habla de su posible papel tras retirarse
El miembro de G2 Esports aseguró mientras esperaba para poder entrar en partida que por el momento no se ve como un streamer a tiempo completo. «Probablemente podría serlo, pero no creo que sea un buen streamer, así que no estoy seguro de si quiero serlo a tiempo completo. No creo que sea especialmente bueno como entretenedor» explicó Rekkles.
Tras explicar por qué por el momento no se ve como creador de contenido, al tirador se le vino a la cabeza otra posible opción para su futuro. «Creo que entrenar sería interesante» aseguró Rekkles, que se ve mucho más dentro de un cuerpo técnico que no como streamer. De todas formas, el jugador de G2 Esports afirmó que todavía le quedan muchos años como profesional y que, por ese mismo motivo, su pensamiento puede cambiar: «Muchas cosas pueden cambiar con el tiempo, así que lo que pueda llegar a sentir que es lo correcto ahora puede ser completamente diferente dentro de unos años«.
Rekkles debutó como jugador profesional en 2012 y fichó por Fnatic a finales de ese mismo año. Sin embargo, dada su juventud el tirador no pudo competir en la League of Legends Championship Series (LCS) europea de 2013 y tuvo que esperar un año -mientras jugaba cedido en otros equipos- para poder llegar a la élite europea. Desde entonces se ha convertido en uno de los mejores jugadores occidentales de toda la historia de League of Legends.