Hay jugadores profesionales cuyo futuro en el sectories completamente incierto. El caso más claro es el de Martin Larsson «Rekkles. En la Temporada 2021, el legenario tirador sueco abandonó Fnatic para desplazarse a G2 Esports. Tras un año sin éxito alguno, la organización y el jugador separaron sus caminos. Rekkles finalmente terminaría compitiendo en La Ligue Française de League of Legends (LFL) de la mano de Karmine Corp.
Ahora, al término del 2022, su futuro es completamente incierto. Según rumores, Steven Liv «Hans sama» podría ser el jugador que milite en la organización francesa, por lo que no habría hueco para Rekkles. Lejos de ello, tampoco sabemos dónde podría acabar el jugador de cara a la próxima campaña. Y sobre este asunto habló Tim Lipovšek «Nemesis» en directo.
Nemesis sobre la situación de Rekkles: «Parece que está condenado«
Hace unos días nos hacíamos eco de que KCorp no estará en la League of Legends European Championship (LEC) 2023. Esto, según Nemesis, reduce las posibilidades de que Rekkles vuelva a la máxima categoría del League of Legends europeo. «Es muy triste que haya una posibilidad tan baja de que Rekkles se una a algún equipo porque apenas hay sitio en la LEC. Parece que está condenado«, dijo Nemesis en directo.
Por el momento no sabemos qué pasará con Rekkles. Tiempo atrás el jugador destacó que echa mucho de menos competir en la LEC. Sin embargo, la mayoría de organizaciones ya tienen a un jugador que ocupe esta posición. Algunos ya cuentan con grandes estrellas como es el caso de Elias Lipp «Upset» o Markos Stamkopoulos «Comp«, mientras que otros han decidido apostar por el talento más joven.
Tendremos que esperar a que el mercado de fichajes abra sus puertas y ahí sabremos el verdadero paradero de Rekkles de cara a la próxima temporada 2023.
Más en nuestra sección de League of Legends.