Ayer Martin Larsson «Rekkles» estuvo de celebración al ser el primer jugador de la historia de la League of Legends European Championship (LEC) que ha conseguido llegar a los 2000 asesinatos. Sin embargo, la alegría del tirador no sólo se reduce a su logro personal. El sueco habló después de ganar contra Rogue sobre Fnatic, la evolución de Yasin Dinçer «Nisqy» y la alegría que le supone ver cómo las cosas le funcionan a su exequipo.
Rekkles quiso jugar con Nisqy
Durante el mercado de fichajes anterior hubo rumores sobre que Rekkles fue la voz principal que motivó a Fnatic a fichar a Nisqy a pesar de recalar en G2 Esports. El jugador admitió que quiso jugar con él y declaró que está feliz «porque está demostrando su valía». «Creo que es una persona fantástica y obviamente un gran jugador» añadió el jugador de G2.
«Es una gran incorporación para el equipo y parece jugar realmente bien ahora, especialmente en verano con Bwipo en la jungla. No sé qué está marcando la diferencia, pero ahora parece que son un equipo» desarrolló Rekkles. En el Spring Split Fnatic acabó la fase regular con un récord de nueve victorias y nueve derrotas para posteriormente caer eliminado caer eliminado en la segunda ronda de playoffs ante el Schalke 04. El conjunto naranja optó por darle salida a Oskar Boderek «Selfmade«, fichar a Adam Maanane «Adam» como nuevo top y hacer de Gabriël Rau «Bwipo» su nuevo jungla.
Los cambios hechos durante el último mercado de fichajes sembraron las dudas entre los aficionados de la LEC, pero actualmente el conjunto naranja es colíder con Rogue con un récord de ocho victorias y tres derrotas. Fnatic ha mostrado una mejoría que, para Rekkles, se debe a cómo sus jugadores juegan en equipo. «Nunca hacen errores individuales fuera del plan del equipo. Cometen muchos fallos cuando luchan juntos, pero nunca ves a alguien haciendo algo en top mientras luchan en bot» sentenció el tirador.