Rekkles se muestra emocionado por jugar contra equipos del MSI. A pesar de no haber ganado la LEC y no haberse clasificado para dicho torneo, G2 Esports va a entrenar contra algunos de los participantes del MSI 2021 que se disputa en Islandia a partir de la semana que viene.
Este MSI va a contar con la participación de varios de los mejores jugadores del mundo, y Rekkles lo sabe: «La energía que transmites cuando tryhardeas por algo que realmente te llama es totalmente diferente. Me encanta sentir estas buenas vibras, y es por lo que juego y compito de verdad, por tener la oportunidad de enfrentarme a estos equipos y a estos jugadores».
Y el sentimiento de estar jugando contra jugadores de nivel mundial es algo que Rekkles no compara con nada más: «Es que es esto. Es una sensación que no puedes pagar con dinero. Y es algo que no puedo esconder; si no juego contra este tipo de rivales, no hay nada para mí que pueda igualar esa energía que provoca en mí. Sólo me ocurre contra ellos».
Este feeling es algo que Rekkles sólo puede comparar a esa pequeña época del año en el que hay MSI: «Esta sensación sólo la tienes una vez por año en Worlds… o en MSI si llegas», dice entre risas. «Sé que algunos sienten lo mismo, a otros les dará más igual… Yo creo que esto viene con el tiempo, es algo que vas apreciando más a medida que lo has probado, después de todos estos años he aprendido que esta clase de partidas son las que valen la pena, y te emocionas pensando en que llegue esa época del año. Y este es el motivo por el que compito, este sentimiento».