Rekkles se pone nostálgico y habla sobre las finales de Worlds 2018
El tirador reconoce que usa la skin de IG Kai'Sa para mostrar sus respetos
Han pasado ya unos cuantos años desde que Fnatic llegó a las finales del World Championship de League of Legends. Fue allá por 2018, cuando el conjunto europeo se enfrentó a ese Invictus Gaming que parecía completamente invencible. Quien ha querido recordar ese momento fue Martin Larsson «Rekkles«, actual tirador de G2 Esports.
Rekkles echa la vista atrás
En aquellos Worlds 2018, fue el equipo de la League of Legends Pro League (LPL) quien se llevó el campeonato mundial por un total de 3 mapas a 0. Y es que Invictus Gaming parecía no tener rival. Aunque Fnatic llegó en un buen estado de forma, no fue suficiente para barrer a la organización de la LPL. Por aquel entonces, Rekkles todavía estaba con el conjunto naranja y negro. En uno de sus últimos directos, el sueco recordó lo que fue aquella final del mundo para él.
El jugador de G2 Esports se encontraba en stream. Y es que, desde hace tiempo, Rekkles tiene por costumbre abrir directo en Twitch el día en que tiene partido. «Es genial recordarte a ti mismo cada vez que juegas Kai’Sa cómo te destrozaron en la final. Creo que está guay y por eso utilizo la skin de IG«, confirma el tirador sueco.
Recordemos que Yu Wen-Bo «JackeyLove» decidió que el aspecto del mundial que ganó recaería sobre La Hija del Vacío. Por ello, Rekkles habla sobre que piensa mucho sobre esas finales. Incluso dice que se pregunta si cuando sea muy mayor recordará todo sobre las finales de los Worlds. «Que le j**** a esas finales, deberíamos haber ganado«, dice el propio Rekkles.
El jugador continuó hablando y afirmó que, aunque no hubieran ganado, al menos deberían haber jugado un poco mejor. «Fue terrible, un 0-3 con stomps en cada uno de los partidos«, declara.
También habló sobre la skin de Kai’Sa, dejando claro que con ella está mostrando sus respetos a JackeyLove. «Creo que le estoy pagando todos mis respetos tras lo que me hizo en esa serie«, confirma el sueco. A esto añadía que todo va bien en el mundo cuando utiliza esa skin, todo ello mientras esbozaba una sonrisa.