Rekkles sigue confiando en las posibilidades de G2 Esports
El tirador piensa que el equipo tiene grandes opciones
La League of Legends European Championship (LEC) continúa su curso. Hasta la fecha, hemos disfrutado de muchos momentos sorprendentes, como el gran inicio de Split de Misfits Gaming o la buena racha de Excel tras la llegada de Markoon y Advienne. Pero también hay algunos equipos que nos están dejando con un sabor de boca amargo. Entre ellos está G2 Esports, aunque su tirador Martin Larsson «Rekkles» todavía confía en el equipo.
Rekkles no duda sobre G2 Esports
Han pasado cuatro partidos desde que G2 Esports consiguió su última victoria. Fue ante Rogue y en ese momento parecían estar en un gran estado de forma. Sin embargo, desde ese momento no han vuelto a levantar cabeza. No obstante, parece que los jugadores tienen confianza en revertir todo esto y hacer que el conjunto vuelva a estar en los más alto de la LEC.
«Siento bastante confianza. Me sentía así para las semanas 3 y 4 y sigo igual para esta semana«, destacaba el tirador sueco. «Sé que somos un buen equipo con buenos jugadores, así que deberíamos asegurar mínimo ocho o nueve victorias, algo que probablemente sea más que suficiente«, reclama.
A continuación habló de los playoffs, diciendo que espera poder asegurar un top 4, lo que significaría estar a un mejor de cinco para llegar al World Championship 2021. «Sé que es una situación bastante decepcionante y yo soy la persona que más decepcionada está«, confirma Rekkles.
Lo Rekkles que deja claro es que tienen que mantener una buena mentalidad, puesto que están en otro fin de semana y ganarlo todo les dejaría en una buena posición. «Si aseguramos un 2-0 esta semana significará que iremos 6-5, lo que nos permitirá estar en la cuarta posición de la liga«, finaliza el tirador de G2 Esports.
Veremos cómo resulta este fin de semana para el G2 Esports de Rekkles y compañía. Lo que podemos ver es que no están pasando por su mejor momento y han de revertir esta situación cuanto antes. Primero tendrán que enfrentarse a Astralis este viernes, mientras que el sábado tendrán un encuentro mucho más difícil al verse las caras con Rogue.