Martin Larsson «Rekkles» ha agrandado todavía más su leyenda en la League of Legends European Championship (LEC). El tirador de G2 Esports consiguió ayer en el encuentro ante Rogue su asesinato 2000 en la competición, colocándose así como el primer jugador profesional europeo de la historia que llega a esta cifra.
Rekkles sigue batiendo récords
El sueco consolidó una vez más por qué es el mejor tirador de la historia de Europa en el enfrentamiento contra Rogue. G2 Esports llegó al encuentro con malas sensaciones tras dos semanas sin conocer la victoria, pero los samuráis mantuvieron intacto su récord ante los colíderes de la competición. Rekkles llegó a los 2000 asesinatos tras jugar Tristana, uno de sus mejores campeones de toda su carrera, y sumar 11 kills en su marcador junto a tres asistencias. Tras este encuentro G2 suma un récord de seis victorias y cinco derrotas, algo que deja al club en la quinta posición de la clasificación.
Rekkles es uno de los tiradores más veteranos de todo el Viejo Continente. A pesar de que no pudo debutar en la liga organizada por Riot Games hasta 2014 por no cumplir la edad mínima del reglamento, el ADC empezó su carrera profesional en 2012 y fichó por el Fnatic a finales de ese mismo año. La tercera temporada la jugó cedido en otros conjuntos como Pride FC o Copenhagen Wolves.
Desde su debut en la LEC -en su momento LCS europea- el tirador ha sido uno de los mejores jugadores de la competición en todo momento. A nivel regional el sueco cuenta con cuatro títulos de campeón de Europa, los cuales consiguió con Fnatic. Actualmente su gran tarea pendiente es tener el mismo tipo de éxito con G2 Esports tras caer en las semifinales del Spring Split precisamente ante Rogue. Internacionalmente Rekkles suma seis apariciones en Worlds, entre las que destaca la medalla de plata que consiguió en el Mundial de 2018.