Los cambios a la movilidad van a marcar un antes y un después en el meta actual. Y es que, tras los cambios que llegarán con el parche 11.13, varios objetos que gozaban de un excelento estado de forma parece que van a ver mermadas sus prestaciones de manera notable.
Por supuesto, el ‘Quemasendas’ parece ser el objeto cuya movilidad ponía más en jaque al equipo de balance. Es el que más cambios va a recibir con la llegada del parche, puesto que su dominancia en el meta lo había convertido en prioridad.
‘Canción de batalla de Shurelya‘ también es uno de los nombres propios. Hace pocos parches, Riot decidió otorgar más poder de iniciación a este objeto, que desde principios de temporada no parecía ser del agrado de muchos. Del ostracismo pasó a ser primordial, para ahora volver a ver reducido su poder. ¿Seguirá siendo rentable su compra?
Una gruesa lista de afectados
Y es que algunos de los objetos nerfeados con este parche basaban su core en la movilidad. ‘Impulso cósmico’ es uno de ellos, pasando también por ‘Viento huracanado‘ o la runa ‘Capa de nimbo‘. Sin embargo, uno parece realmente tocada: la ‘Coraza del hombre muerto’.
No sólo ha perdido movilidad, si no que también su otra parte importante, sus estadísticas defensivas. 75 puntos menos de vida base y, eso sí, 10 puntos más de armadura. Pero Riot Games ha jugado al despiste con sus stacks de movilidad, y aunque parezca irrelevante, han querido aumentar su daño. Algo totalmente incomprensible en un objeto cuyo comedido es mejorar la velocidad de movimiento.
Habrá que ver cómo afectan todos estos cambios a la movilidad, lo que queda claro es que hay para largo debate sobre cómo estos cambios pueden haberse llevado a más de un objeto por delante.