Ultra Rapid Fire (URF) es uno de esos modos de juego rotatorios de League of Legends. Si bien ahora mismo se encuentra en el servidor de pruebas (PBE), pronto volverá al servidor principal. Será en el parche 11.19 cuando los jugadores puedan disfrutar una vez más de este divertido juego. En ocasiones nos encontramos con grandes momentos dentro de este URF, aunque conseguir un objeto en menos de dos minutos no es algo que hayamos visto muy a menudo.
Tristana y su speedrun para comprar el mítico en URF
Hay momentos en los que sabes que una partida está acabada. Por mucho que lo intentes, regresar al juego es una misión imposible. Eso fue lo que sufrió un grupo de jugadores que estaba en URF y que se tuvo que enfrentar a una Tristana que estaba completamente desatada. Todo ello a nivel 1, momento en que la campeona sacó un total de 9 asesinatos.
Si nos fijamos bien en la partida, la tiradora comienza subiendo su [W] – Salto misil. Esto le permite llegar hasta el primer enemigo y, una vez que lo mata, comienza a recibir los resets. A partir de ahí simplemente tiene que seguir saltando al frente y matando a sus rivales. Todo esto con una Yuumi encima de ella, por lo que se está curando en todo momento.
Tanto es así que antes de llegar al minuto 2 ya tiene 9 asesinatos en su marcador individual. Teniendo esto en cuenta, la campeona ha conseguido un botín de oro de 3000, lo que le permite llegar a su base y comprar directamente el mítico, en este caso el Verdugo de Krakens. Con esto, ya sabemos lo que iba a pasar en la partida, sus rivales de línea no iban a jugar y Tristana la stompearía sin demasiada preocupación.
Más en nuestra sección de League of Legends.