Con la Temporada 13 de League of Legends ya en activo, Riot Games ha cambiado distintos aspectos dentro del cliente del juego. Entre ellos nos encontramos con un sistema para subir de nivel que ofrece recompensas, cuanto menos, poco variadas para algunos jugadores de LoL. Subir de nivel otorga una cápsula de campeones que en ciertas ocasiones pueden ser algo más grandes.
Si bien al principio es un sistema interesante que te permite conseguir esencias azules y campeones con un método un poco más barato. Sin embargo, una vez tienes todos los campeones en el plantel, acumular esencias azules suele ser algo a lo que no todo el mundo da valor. Es cierto que de vez en cuando abren el querido Emporio de Esencias, pero lejos de eso las Esencias Azules son un tipo de moneda que se utilizan para muy pocas cosas.
La comunidad de LoL se harta de las recompensas por subir de nivel
«Supero el nivel 500 y tengo todos los campeones. ¿Por qué me siguen dando fragmentos de Annie, Singed o Kayle? ¿Para qué me sirven las esencias azules ahora mismo?«, preguntó un jugador en el subreddit de League of Legends, llevando una gran cuestión sobre las recompensas al resto de la comunidad de LoL. Por supuesto, el resto de jugadores decidieron aportar su punto de vista, destacando que Riot debería actualizarse de una vez por todas.
Según explican algunos, Riot Games debería permitir recibir directamente las Esencias Azules en lugar de recibir fragmentos que luego terminarán desencantando. Hasta la Temporada 8, el nivel máximo era el 30. Sin embargo, desde ese momento Riot Games decidió cambiarlo al sistema que conocemos a día de hoy. Esto es algo que está bien para los jugadores novatos puesto que les permite seguir completando su plantel de campeones. Sin embargo, los más veteranos creen que deberíamos encontrarnos frente a otro tipo de recompensas.
Más en nuestra sección de League of Legends.