A pesar de que tan solo llevamos únicamente tres semanas de competición, los equipos ya se encuentran en pleno baile de fichajes. Si hace unas horas os traíamos la salida de Boukada de UCAM Tokiers y la entrada posterior de Nji, llega el momento de Superliga Segunda División. A pesar de lo que podríamos pensar, estos cambios «antes de lo esperado» llegan de un conjunto de tabla alta. Y es que ha sido el propio jugador de Rebels Gaming, Alf-Kristian Sund «Nash«, el que a través de un TwitLonger ha dado a conocer su situación.
«El cambio se siente injustificado, porque nunca recibí advertencia alguna»
I've been benched and I am no longer part of Rebels
Read: https://t.co/qwdYbCgwqv
— Nash (@lolNash1) January 30, 2022
Hace tan solo unas horas hemos podido saber que el hasta ahora support de la organización española saldrá del proyecto, creado como uno de los más potentes para tratar de alcanzar Superliga. De hecho, este cambio llega en un momento complicado de asimilar para jugador y seguidores, ya que se hace oficial tras realizar una semana de 2-0. Las victorias ante AYM Esports y eMonkeyz SD Huesca los colocaba tercero en la clasificación, con un 4-2 de bagaje total.
A pesar del cambio, y de la entendible frustración del jugador por haber recibido esta noticia, el equipo se encontraba en su derecho legal de realizarlo. Y es que el jugador se encontraba contratado con un periodo de prueba en la organización, que daba derecho al equipo de prescindir de sus servicios sin necesidad de previo aviso ni de dar explicación alguna a su trabajador. Sin embargo, Nash habla sobre lo que vive en estos momentos: «Esto se siente realmente injustificado porque nunca recibí ningún tipo de advertencia o feedback sobre lo que puedo mejorar / lo que no estoy haciendo de acuerdo con lo que quieren de sus jugadores».
Tendremos que esperar para conocer quién será su sustituto en Rebels Gaming, antes de afrontar una nueva semana, que los enfrentará con Wizards Club y Falcons, dos rivales a priori directos del club.