A pesar de quedarse a las puertas de conseguir el ascenso desde el ámbito deportivo, Rebels Gaming formará parte de la Superliga en 2023. Los rebeldes competirán en el Spring Split de la Superliga tras ocupar la plaza de Arctic Gaming, que cesó las actividades en septiembre. Debido a este ascenso, Rebels ha optado por moverse en el mercado de fichajes y entre sus nuevas incorporaciones estaría la de Kirill Skvortsov «AHaHaCiK«.
Según ha avanzado Javier Siverio «LEC Gliscor«, periodista de Blix, Rebels Gaming fichará a AHaHaCiK y Guilherme Cruz «Obstinatus» para la próxima temporada. Rebels habría ganado la puja por el apoyo portugués, que también habría generado interés en clubes como Guasones. A lo largo del último año el apoyo ha jugado como support en la segunda división de La Ligue Française (LFL), siendo subcampeón en el Summer Split. Obstinatus debutó en la liga portuguesa con tan solo 16 años en 2020.
Por lo que se refiere a la zona superior del mapa, Rebels Gaming quiere contar con garantías de cara a 2023. La organización ficharía a AHaHaCiK, que compartiría equipo de nuevo con Miłosz Domagalski «R4VEN«. Ambos jugadores llegarían procedentes de Case Esports, club con el que ganaron la segunda división en el Spring Split pero con el que se quedaron a las puertas de pelear por el ascenso a la Superliga en verano. Una derrota en las semifinales precisamente contra Rebels les dejó sin posibilidades para competir por el segundo título del año y la primera división.
Actualmente Rebels Gaming estaría negociando las incorporaciones en la calle central y en la posición de tirador para complementar su quinteto titular. La organización estaría buscando un proyecto a largo plazo ya que, según ha comentado LEC Gliscor, Rebels ha ofrecido contratos de dos años a sus fichajes. Por el momento se desconoce cuál es el futuro de sus actuales jugadores, entre ellos David Casco «DahVys» o Javier Carmona. Maximilian Rassi «Vertigo» no estará en la Superliga tras haber aceptado una oferta del Eintracht Frankfurt.