Reapered, nuevo entrenador de 100Thieves, pasó por Inven Global para dejar varias declaraciones a poco para el inicio del split de verano en la LCS. El equipo quiere dar un paso más de cara a llegar a Worlds, y para ello han confiado en el que fue coach de Cloud9 durante 4 años. El coreano ha hablado de varios temas: MSI, el fichaje de Abbedagge, o su vuelta como coach.
Declara Reapered que tuvo ofertas tras su salida de Cloud9: «Le di varias vueltas a cómo iba a moverme, y terminé pensando que ninguna era la adecuada. Por lo que me he tomado un descanso, que me ha ido muy bien, y he tenido tiempo para investigar y streamear».
También ha tenido tiempo para echarle un ojo al reciente MSI: «Pienso que ha sido una gran experiencia para todos los equipos participantes, también para el espectador. Los equipos no están del todo formados, y permite ver partidos y series abiertas. De todos modos, tenía claro que tanto RNG como DK llegarían a la final».
Aunque lo importante, como es obvio, es su fichaje por 100T: «Me contactaron tras terminar su participación en los playoffs (terminaron cuartos). Tengo muy buena relación con PapaSmithy desde hace tiempo, así que nos reunimos para hablar de su oferta. Me gustó mucho el enfoque y la dedicación que le meten a su roster de League of Legends, eso me ayudó a decantarme».
Sin querer avanzar nada, Reapered confiesa cómo quiere que sea su equipo: «Un roster en el que los jugadores brillen individualmente. Tengo la sensación de que en NA muchos jugadores parecen estar «forzados» a realizar jugadas para el equipo únicamente, están demasiado encorsetados. Creo que Closer es el que más se ha liberado».
También destaca su predilección por Abbedagge: «Teníamos tres opciones para mid, pero Abbedagge era mi prioridad número 1. Estoy muy contento por haber podido ficharle».