Las reacciones de los streamers a la impresionante jugada de Danny
Todos se quedaron boquiabiertos ante la demostración de calidad del tirador
Los diferentes equipos de la League Championship Series (LCS) se encuentran disputando los playoffs de la competición. A lo largo de estos días, hemos disfrutado de numerosas jugadas, aunque hay una que destacó por encima del resto. En el encuentro entre 100 Thieves y Evil Geniuses, Kyle Sakamaki «Danny» destacó por encima del resto con una pentakill no oficial que mantuvo con vida a su equipo hasta el último momento.
Eran muchos los creadores de contenido que estaban viendo el encuentro. Todos ellos daban por hecho que el conjunto de Impact y compañía iba a perder una pelea y, con ello, la serie. Sin embargo, el tirador jugó de tal manera que consiguió acabar con todos sus enemigos y ganar así el partido que pondría el 2-2. Las diferentes reacciones de los streamers al ver esta jugada no tienen desperdicio.
Los creadores de contenido reaccionan a la jugada de Danny
Corría el minuto 34 y Evil Geniuses perdía por aproximadamente 7k de oro. Todo parecía estar preparado para ver la victoria de 100 Thieves y, con ello, el 3-1 en la serie. Sin embargo, Danny no tenía intención de perder todavía. El joven jugador de 17 años se puso la capa de superhéroe y decidió que era el momento de defender a su equipo y poner el empate en el global.
Como podemos ver en el vídeo, eran bastantes los creadores de contenido que se encontraban viendo el partido. Cuando cayeron varios jugadores todos esperaban que los chicos de PapaSmithy cerrasen la serie. Fue entonces cuando vieron la increíble jugada de Danny y se llevaron las manos a la cabeza. Y es que nadie se esperaba que el norteamericano diera la vuelta a la situación en un uno contra cinco.
Destaca la reacción de LS, quedándose con la boca abierta sin saber qué decir. «Espera, Danny es muy bueno. Es demasiado bueno para esta partida«, afirmaba IWillDominate. «Parecía que estaba acabada y ahora mismo está haciendo 1v9. ¡DIOS MÍO!«, gritaba Yassuo mientras ponía sus manos en la cabeza al no saber qué más decir.