Rammus nos muestra la divertida vida del ADC
Gana incluso sin atacar
Hay ciertos personajes en League of Legends que pueden amargar la vida de ciertas clases. ¿Acaso nunca has suspirado un apático «oh, no» cuando han elegido un Rammus en contra mientras ya tenías elegido a Maestro Yi o a algún tirador? Algo así debió ocurrirle a esta Vayne, quien quiso retar al armadillo a un 1 contra 1 y terminó muriendo sin que el enemigo tuviera la necesidad de atacar.
Rammus no necesita atacar para ganar
Hace tiempo vimos como un Tahm Kench no necesitaba atacar para acabar con la vida de una Ahri. El Siluro simplemente tenía que pegarse a la campeona y esperar a que sus compañeros acabasen con el Dragón anciano. En esta ocasión ha sido un Rammus y no ha necesitado de la mejora del Elder para terminar con la vida de una Vayne.
Vayne: "Rammus let me get that 1v1" | Rammus in 450 armor: "Okay" from leagueoflegends
Todo comenzó con una escaramuza en la zona de la Mejora azul del lado rojo. En ese momento, el equipo azul consiguió acabar con todos sus enemigos, por lo que comenzaron con la destrucción de inhibidores. En cuanto acabaron con el de la calle central, Rammus comenzó a rodar por la base enemiga mientras la tiradora del lado rojo intentaba castigarle. Gran error.
El Armadurillo tenía a su favor cuatro dragones de montaña, con lo que ya poseía el alma. Esto hacía que el jungla tuviera un total de 450 puntos de armadura a su favor. Si bien no podemos verlo dentro del vídeo, se sobreentiende que tenía una Malla de espinas. Podemos ver como Vayne empieza a pegar a Rammus sin que su vida peligre demasiado, algo de lo que la tiradora no podía presumir.
Cada auto ataque de Vayne significaba perder muchos puntos de su propia vida y, como sabemos, Rammus tiene bastantes más puntos de salud que un tirador convencional. Así, el jugador del equipo azul se metió entre las torretas enemigas mientras Vayne seguía atacando y perdiendo salud. Un último golpe desde su propia fuente la condenó, puesto que acabó con su vida restante. Así se demostró que Rammus no necesita infligir ningún ataque para acabar con un tirador.