La salida de Seraphine está siendo una de las más polémicas dentro de la comunidad de League of Legends. Y no es solo por su similitud con Sona. La campeona tiene también un frente abierto con Skarner y de ahí han surgido varios memes entre ambos.
El origen de los memes de Seraphine y Skarner
La polémica surge con la salida de la historia de Seraphine dentro del mundo de Runaterra.
Según su lore la campeona utiliza una serie de cristales hextech bastante inusuales en sus actuaciones. Gracias a ellos puede amplificar su talento y puede inspirar a todo aquel quién la escucha.
Esta idea sería bastante idílica si no fuese porque estos cristales no son ni más ni menos que de sangre brackern. Según se explica en el portal de Universe, estos cristales son una raza que está en estado de hibernación en Shurima para evitar un terrible desastre.
Sus cuerpos están fundidos con cristales y albergan pensamientos y recuerdos de sus antepasados. Además, son bastante famosos por su sabiduría y su íntima conexión con la magia.
El problema viene cuando te enteras que Skarner es el que pertenece a esta raza, y que justo una de las frases más polémica de Seraphine está dedicas al campeón shurimeño.
A partir de aquí comenzaron una serie de memes con Seraphine siendo una sociópata con el escorpión.
El comienzo del meme entre ambos empezó dentro de la comunidad de LATAM cuando se empezaron a conocer los primeros detalles de Seraphine.
There's this meme in latam were we cancelled Seraphine for using brackern Crystals as batteries for her instruments and I can't believe it kinda became canon lol pic.twitter.com/6QSG4r6Udz
— Miss Monolith (@Galena_Bismon) October 12, 2020
En estos se hacían referencia a la cultura de la cancelación entorno a la campeona por usar los cuerpos de una raza que está prácticamente extinguida e indefensa.
Del mismo modo, en unos de los memes se inserta una de las frases que dice Skarner mientras lo jugamos dentro de la Grieta del Invocador.
“Todavía escucho sus llantos… Los pieles suaves [humanos] me quitaron todo lo que amaba, solo por vanidad y violencia”.
Una frase bastante inquietante cuando sabes lo que hace Seraphine con ellos…