Iba a ser una última semana con 2 partidos, pero en la Superliga Orange nunca hay tranquilidad. Un problema en el TR pospuso la jornada del jueves, así que esta última semana se convierte en una superweek.
Como ya sabemos, la temporada regular es clave este split para alcanzar el European Masters, pues los 3 primeros clasificados accederán al evento: los dos primeros van directos al Main Event, mientras que el tercero pasará por el Play-In.
Las posibilidades de cada equipo son las siguientes:
·Movistar Riders/Vodafone Giants: 11-4 cada uno, a una victoria ambos de certificar el top 2 e ir al Main Event. Casi imposible que se queden fuera del evento.
·G2 Arctic: mismo record que S2V, pero con el cara a cara ganado. De ganar a Cream Real Betis pondrían pie y medio en el EU Masters. Necesitan de una carambola casi imposible de Vodafone Giants para ir directos, así que la tercera plaza es el objetivo.
·S2V: deben ganarlo todo y esperar un tropiezo de G2AR, probablemente la última jornada contra que Movistar Riders. No llegan con las mejores sensaciones, pero necesitan ganar a rivales directos como BTS y MAD Lions para tener opciones.
·Cream Real Betis: a una victoria del top 3, y con enfrentamientos directos: G2AR, S2V, y MADM. El matchup contra G2AR lo tienen, de momento, ganado; no así como contra S2V, aunque se enfrenta a ambos esta semana.
·MAD Lions Madrid: también a una victoria del top 3, aunque con el matchup empatado con ambos. Deben ganar al Betis para igualar el cara a cara, y esta semana les esperan VGIA, MRS, y BTS. Nada fácil.
·Team Queso: de menos a más, deben ganar y esperar resultados de los demás. Esta semana les toca contra BCN, VGIA, y UCAM, así que el calendario no es el más complicado de todos. Sólo tienen a favor, de momento, el matchup contra BTS.
·UCAM Esports Club: con un victoria de MRS y S2V les dejaría casi imposible la clasificación, aunque por calendario pueden optar a todo de ganar las 3 partidas: BCN, EMZ, y TTQ.
·BCN Squad/eMonkeyz: a una derrota (o incluso ganando) de quedar matemáticamente fuera. Además, no tener casi ningún cara a cara a favor lo dificulta todo todavía más.