Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Łukasz «Pyrka» Grześkowiak y Serkan «xKenzuke» Atılgan han llegado a un acuerdo con Movistar Riders y jugarán en la Superliga la próxima temporada. Pedro «Marky» José Serrano se mantendría como el toplaner del equipo además de Joshua «Jarge» Smith como Head Coach.
La clave del éxito en Movistar Riders
Movistar Riders es uno de esos equipos que nunca decepciona durante las offseason. El conjunto madrileño mantendría al mando a Jarge, el mejor entrenador durante la fase de verano y un veterano ya en el conjunto. El entrenador inglés es una pieza fundamental para el conjunto madrileño y ha sido una de sus máximas prioridades a la hora de pensar en el proyecto de cara al nuevo año competitivo.
Otra de las piezas claves del éxito de los jinetes ha sido el midlaner xKenzuke, el cual renovaría su contrato con la organización de cara al próximo año. El jugador alemán ha sido una de las revelaciones de la temporada, teniendo una fase de primavera bastante buena pero dando un paso hacia delante durante el split de verano donde le vimos causar auténticos destrozos a los equipos rivales junto a Nubar «Maxlore» Sarafian.
El carril superior seguirá en las manos de Marky, el cual ha demostrado ser uno de los toplaners con mayor proyección y talento. Ascendió desde la academia al primer equipo este año y en tan solo una temporada ha demostrado estar al nivel de los mejores jugadores en su posición de la liga. Tremendamente protagonista con picks con mucha relevancia en la partida como Aatrox, Camille o Kennen.
En la posición de support tendremos una nueva cara, Pyrka. El jugador polaco viene de una temporada en AGO Rogue siendo uno de los grandes protagonistas de su equipo. El support pese a tener contrato vendrá a coste cero al equipo siendo liberado de su contrato por parte de la organización polaca.
Con estos cambios el conjunto madrileño empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada a falta todavía de conocer el resto de los jugadores. Los cambios no prometen defraudar puesto que, si hablamos de constancia, el conjunto madrileño es el claro favorito.