Pyosik, jungla de DRX, decidió elegir a Udyr en el segundo mapa que disputó su equipo contra NS RedForce. Un pick que sorprendió a propios y extraños, pero que demuestra que tras la pretemporada casi cualquier elección merece el beneficio de la duda.
Y aunque suene a meme, Pyosik le sacó la máxima rentabilidad al pick, pues consiguió lo que buscaba: incordiar a los carrys de NS todo lo posible para ganar tiempo y tankear todo el daño posible.
DRX puso el empate gracias a Udyr
La build que eligió no esconde ninguna duda de su propósito: aguantar. En este caso, Pyosik optó por: Turbo Chemtank, Dead Man’s Plate y la Warmog. Además, como botas tiró de Mercury’s Treads, para incluso ser más invulnerable al cc de Syndra y Rell.
Hilarious 30-second hide-and-seek between Peanut’s Nidalee and Pyosik’s Udyr
Back and forth
Back and forth
Back and forth the Dragon Pit #LCK pic.twitter.com/z4BbgnVN8H
— Ashley Kang (@AshleyKang) January 20, 2021
Al final, todo salió a pedir de boca. Gracias a su incordio y la constante amenaza de un flanqueo por parte de Kingen con Irelia, DRX se llevó el segundo mapa con el que igualó la serie que terminaría ganando por 2-1. Podría haber quedado en anécdota, por el coreano lo sacó en un momento en el que su equipo estaba contra las cuerdas en el marcador.
En las runas, Pyosik tiró de Phase Rush para combinar su movilidad con la activa del Turbo Chemtank y la pasiva del Dead Man’s Plate. Pudo escogerlo de nuevo en el tercer y definitivo mapa, pero tiró de Olaf como mandan los cánones.
¿Lo volveremos a ver? Siendo Pyosik, nos podemos esperar casi cualquier cosa de este joven jugador, pues ya nos ha sorprendido varias veces con su estilo y sus picks. Teniendo en cuenta el éxito de su pick, no descartamos que pronto volvamos a ver a Pyosik echándole mano a Udyr.