Con la llegada de los nuevos objetos a League of Legends, Riot Games quiso dar una gran prioridad al las heridas graves. Y es que, hasta el final de la Temporada 10, había muy pocas elecciones a la hora de comprar los objetos que poseían tal pasiva. Ahora, con los cambios, son varias las elecciones por las que podemos optar. Tanto es así que incluso algunos magos podrían dejar de utilizar el Morellonomicón para comprar el Putrificador tecnoquímico y aprovechar así su pasiva.
Putrificador tecnoquímico y su pasiva
Según se ha descubierto, si juntamos el Cazador voraz junto al Putrificador tecnoquímico encontraríamos una combinación más que rota. Este combo funciona debido a que, si el campeón aplica cualquier tipo de daño activará el Cazador voraz y, a su vez, también aplicará las heridas graves del 60%, mientras que el Morello sólo aplican ese porcentaje a los campeones que se encuentran por debajo del 50%.
Si bien las estadísticas del Morellonomicón son, a priori, mejores, lo cierto es que por 200 de oro menos podemos comprar un objeto que tiene una pasiva bastante mejor que la del propio Morello. Y es que la estadística de regeneración del 100% de maná del Putrificador tecnoquímico ayuda mucho en partida, sobre todo a campeones como Lillia o Taliyah, quienes ya tienen una gran regeneración de maná.
Esto nos permitirá lanzar multitud de habilidades sin tener que regresar a base antes de tiempo y aplicando continuamente ese 60% de heridas graves. Incluso esos 20 puntos de velocidad de habilidades nos permiten comprarlo con otros campeones que realmente no se aprovecharían del todo de este objeto.
¿Qué campeones se aprovecharían de este Putrificador tecnoquímico? Muchos de los que utilizan el Cazador voraz como Ahri, Lillia, Taliyah o Ekko. Incluso personajes que se podrían construir con poder de habilidad en el carril inferior como son Twitch, Kai’Sa o Kog’Maw también podrían utilizar esta combinación.