Vuelve el público para los playoffs de la LCS
Los estudios de Santa Monica vuelven a abrir sus puertas para los fans
Por primera vez desde marzo de 2020, la LCS volverá a contar con el público en las gradas de sus estudios de cara a los playoffs de este split de primavera. La liga norteamericana pondrá de nuevo los tickets a disposición de los fans que quieran asistir presencialmente a la postemporada, lanzando las entradas el día 17 de este mes para que el público pueda hacerse con ellas.
Los primeros partidos de playoffs en la LCS empezarán el 2 de abril, fecha en la que el público podrá volver de manera presencial a los estudios en Santa Monica, Los Angeles. Durante estos dos años, en la LCS han pasado varios hechos: el ‘miracle run‘ de TSM para levantar su séptimo título de campeón, Cloud9 poniendo fin a su sequía con dos splits de primavera, y la culminación de 100 Thieves desde su llegada a la liga y rompiendo la hegemonía con el título de campeón el verano pasado.
The #LCS welcomes back fans for Spring Playoffs!
Read more at: https://t.co/nH9rDsvYyV pic.twitter.com/3K9wzYsCjU
— LCS (@LCSOfficial) March 10, 2022
De cara a lo que queda de LCS, el público estará patente. No sólo en los playoffs, también en la final que se disputará en el NRG Stadium en Houston, Texas. Pronto se volverán a oír los cánticos, los gritos, y los ánimos de los más fans apoyando a sus equipos y jugadores favoritos. El precio de las entradas empezará por 20$, con la posibilidad de acceder a las primeras filas por unos 35$.
La seguridad, lo primero
Por supuesto, la seguridad y los protocolos estarán presentes con la vuelta del público a los estudios de la LCS. Por lo tanto, por cada entrada vendida, cada una de las personas que irán como espectadores deberán presentar dos acreditaciones:
- Pasaporte covid
- Un prueba negativa en las últimas 48 horas
Obviamente, las mascarillas seguirán siendo obligatorias. Todo sea por preservar la seguridad de todos los que atenderán de nuevo como público a la LCS.
Más en nuestra sección de League of Legends.