G2 Esports ha vuelto a caer ante PSG Talon, una derrota que puede sorprender a muchos por la contundencia de la misma, y es que de nuevo el equipo de las Pacific Champion Series (PCS) destrozó a un equipo europeo que fue incapaz de encontrar el camino en ningún momento. De principio a fin el dominio de los asiáticos fue total, y la posibilidad de que Rasmus «Caps» Borregaard pudiese tener algún impacto con Corki en la partida se esfumó por completo rápidamente.
The game-winning Triple Kill for Unified! #MSI2022 pic.twitter.com/WUbAoMboaz
— LoL Esports (@lolesports) May 23, 2022
Un gran encuentro por parte de PSG Talon al completo, con un destacado Su «Hanabi» Chia-Hsiang con Kennen en la calle superior, junto a Wong «Unified» Chun Kit con Tristana, Ling «Kaiwing» Kai Wing demostrando como se debe jugar Rell, y Lee «Juhan» Ju-han con Lee Sin en la jungla. En general, una actuación impecable y que consiguió desdibujar por completo a G2.
G2 se complica la vida en el MSI
Tras un comienzo soñado, las cosas se han empezado a complicar para G2 en el MSI 2022 que se disputa en Busan, Corea del Sur. Un inicio increíble superando en su primer día a equipos de la talla de T1 y Royal Never Give Up, consiguiendo en el primer caso la que supuso la primera derrota de la temporada para los coreanos tras su 24-0 inicial; tras ello, llegaría el sábado y vencerían de nuevo a los norteamericanos de Evil Geniuses y a Phong Vu Buffalo, pero el domingo caería la primera derrota, contra todo pronóstico, ante PSG Talon. Tras ello, RNG conseguiría en esta ocasión vencerles, y ya en la jornada del lunes tras el 4-0 inicial, G2 se encuentra ante la posibilidad de acabar con un 4-4 global en caso de caer contra T1. Por suerte, la clasificación a los playoffs estaría bien encaminada, y es que el saldo logrado en los dos primeros días podría ser suficiente, pero la posibilidad de un duelo a todo o nada ante Evil Geniuses este martes está ahí.