Como cada mes, Riot Games y Prime Gaming han vuelto a demostrar su compromiso mediante una nueva cápsula de Prime Gaming para League of Legends. Gracias a ella, aquellos usuarios que estén suscritos a Amazon Prime y que, por supuesto, jueguen al MOBA de Riot Games, recibirán recompensas únicas que, de otra manera, tendrían que pagar por ellas.
Entre estas recompensas nos encontramos campeones, mejoras de experiencia o Esencias míticas. No solo eso, sino que desde ambas compañías decidieron premiar la fidelidad de sus jugadores y suscriptores mediante otros dos regalos. Se trata de una skin que tendrá un valor mínimo de 1350 RP. Y, por si fuera poco, también contiene 350 Riot Points que podremos ahorrar para comprarnos un nuevo pase en el futuro.
Prime Gaming presenta la cápsula de LoL de agosto
Han pasado ya años desde que Riot Games y Prime Gaming arrancaron su colaboración. Si bien al principio ofrecían una skin, poco a poco mejoraron las recompensas. Tanto es así que desde hace meses tenemos esas cápsulas que nos ofrecen incluso Riot Points. Eso sí, antiguamente ofrecían más de 600, mientras que ahora la han nerfeado hasta los 350 RP.
Por lo pronto, para hacernos con esta cápsula hemos de seguir una serie de pasos. Lo primero y más importante es vincular nuestra cuenta de Riot Games con Twitch. En caso de no tener esto, jamás podremos reclamar esta recompensa. Sin más dilación, aquí os dejamos los pasos que debéis seguir para reclamar esta cápsula:
- Acceder a Prime Gaming e iniciar sesión.
- Vincular nuestra cuenta de Riot Games con Twitch.
- En la zona superior derecha de Twitch pulsar sobre la corona y buscar la cápsula de League of Legends.
- Os llevará a la página de Prime Gaming y ahí pulsáis sobre el botón reclamar.
Como podéis imaginar, los pasos son muy sencillos. Siguiéndolos podréis reclamar esta cápsula de Prime Gaming y descubrir las recompensas que tienen preparadas para vosotros.
Más en nuestra sección de League of Legends.