La clase que está destrozando la Pretemporada 2023 de LoL
Los tanques no tienen rival en la Grieta del Invocador
La Pretemporada 2023 ya ha llegado a League of Legends. Miles de jugadores están probando todos los cambios que Riot Games ha implementado en el videojuego. La jungla, la comunicación o los objetos son algunos de los grandes cambios que han llegado al MOBA. Y dentro de los objetos, nos encontramos con una gran variedad en la clase de los tanques.
Esto ha provocado que la mayoría de composiciones que vemos en el título estén formadas por este tipo de campeones. Durante las últimas horas hemos visto numerosos clips en el subreddit de League of Legends y en distintas redes sociales en los que podemos apreciar el poder de estos campeones con los nuevos objetos. Y sí, no es agradable ver a un Sion que tiene más de 10.000 puntos de vida y contra el que tenemos que combatir en algún momento de la partida.
Los tanques no tienen rival en la Pretemporada 2023
Si ves a un tanque en el equipo rival, prepárate para ganar rápido. Y es que como llegues al late game va a ser complicado acabar con este tipo de campeones. Ahí tenemos el ejemplo más claro con ese Sion que tiene aproximadamente 10.000 puntos de vida. El campeón se lanza directamente al nexo rival y, aunque los cinco enemigos le ataquen, su barra de salud parece que no disminuye.
Los nuevos objetos han creado una tendencia que parece estar afectando a la Grieta del Invocador. Y sí, todo apunta a que se viene un metajuego de tanques durante los próximos meses. No está claro cómo evolucionará la Pretemporada 2023 y si Riot Games decidirá nerfear estos items de tanques. Lo que sí nos ha quedado claro es que los jugadores están aprovechando para utilizar esos campeones que se aprovechan de estos objetos durante todos estos días.
Más en nuestra sección de League of Legends.