Un nuevo objeto de la Pretemporada 2023 de LoL banea permanentemente a los jugadores
El Heartsteel ha provocado más desgracias que alegrías
League of Legends se está preparando para el final de la Temporada 12 y, con ello, dar paso a la Pretemporada 2023. Antes de que llegue ese gran parche que cambiará gran parte del MOBA actual, Riot Games ha implementado todos estos cambios en el servidor de pruebas (PBE). Con ello, la desarrolladora se asegura que los grandes errores no lleguen al servidor oficial y los jugadores no sufran estos fallos en sus partidas.
Desde hace unas horas, varios usuarios han reportado un problema con uno de los nuevos objetos que llegarán al videojuego. Se trata del Heartsteel, un objeto diseñado para tanques. Algunos jugadores han confirmado que, cuando compraron y utilizaron este item, su cuenta fue baneada permanentemente. Un error muy grave que Riot Games tiene que solucionar lo antes posible.
Hello @RiotSupport me and everyone I played games with today on PBE got permabanned for seemingly no reason pls help.
Affected accounts:
ShopSaikoudotcom
PositivePete
Kreshlord
Pink DreamerWe all got banned for this reason dunno why pic.twitter.com/xnftkfChKJ
— RossBoomsocks (@RossBoomsocks) October 27, 2022
La Pretemporada 2023 acaba con las cuentas de varios jugadores debido a un objeto
«Hola @RiotSupport. Tanto yo como todas las personas con las que jugué hoy en el PBE hemos sido baneados permanentemente sin ninguna razón aparente«, afirmaba este tweet en el que se puede ver una imágen donde se detalla el motivo. Según refleja el propio juego, esta cuenta ha sido suspendida por utilizar herramientas de terceros o programas para hacer trampas.
Desde Riot Games están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Son muchos jugadores los que han avisado de este problema e incluso se ha creado una publicación en el subreddit del PBE de League of Legends para tratar este asunto.
La buena noticia es que esto únicamente ha ocurrido en el PBE. Por lo pronto, Riot Games tiene tiempo para solucionarlo y evitar que pueda afectar a las cuentas principales de todos los jugadores. Esperemos que no tarden demasiado en solucionarlo, puesto que los usuarios querrán probar a conciencia los nuevos items antes de que lleguen al servidor oficial y así tener una mayor idea de cómo funcionarán en la Grieta del Invocador.
Más en nuestra sección de League of Legends.