La pretemporada 11 de League of Legends (LoL) está arrancando motores y los objetos son el gran cambio para la próxima season.
Gracias a Wickd tenemos un gameplay donde nos enseña cómo es la nueva tienda y cómo funcionan los nuevos objetos.
Pretemporada 11: Gameplay con los nuevos objetos anti armadura
Como bien se nos anunció en el calendario del PBE (servidor de pruebas) los nuevos objetos ya están implementados para que los jugadores los vayan probando y vayan dando su feedback al equipo de Riot Games.
En esta ocasión tenemos a Wukong como protagonista y a lo largo de toda la partida podemos apreciar el combo de destrucción de armadura. No obstante, hay que tener en cuenta que ya los jugadores habían manifestado su preocupación entorno a la falta de esta resistencia con los nuevos objetos.
En un primer momento vemos la nueva tienda dividida entre los objetos míticos y legendarios. Además, estos están organizados según el rol de la partida.
Al mismo tiempo se van viendo las actualizaciones a los iconos de los objetos. Un rework para hacerlo más afín a Wild Rift, la versión móvil de LoL.
El primer objeto que compra es el Devorador Divino. Un objeto pensado para combatir a los tanques. Su función es infligir daño adicional equivalente a nuestra vida máxima. Además, cada vez que golpea a un campeón cura un porcentaje.
Una decisión enfocada a la composición que tiene en el equipo enemigo, ya que tiene bastantes campeones con gran cantidad de vida y armadura.
Tras ello, lo combina con la Cuchilla negra, formando un combo muy fuerte. El objeto mantiene la destrucción de armadura, pero ahora se combina con que inflige daño físico adicional según la vida que le falte al objetivo.
Con todas estas estadísticas, no es de extrañar que Wickd pueda combatir él solo a Mordekaiser y a Shyvanna. El conjunto de penetración de armadura con el daño físico adicional hace trizas a las resistencias de sus enemigos.
Para terminar el combo compra Garra de sicario. Un objeto que mantiene la reducción de armadura del enemigo y además da una activa en la que nos podremos deslizar a través del enemigo.
Además, si hablamos que es un Wukong, la eliminación de los oponentes es prácticamente instantánea. La cantidad de armadura que desaparece es bastante elevada. Un combo mortal que va también mezclado a lo feed que va el campeón. Por ello, solo queda decir: GGWP.
Antes que os echéis las manos a la cabeza, recordad que estamos en la pretemporada. Esto quiere decir que quizás muchos de los objetos lleguen a los servidores oficiales de LoL con diferentes estadísticas.