La pretemporada 11 de League of Legends (LoL) viene cargadita de cambios a los objetos que ahora se clasificarán en míticos y legendarios. Además, Mark Yetter ha publicado en su cuenta personal de Twitter que el equipo ha añadido cambios al maná.
Small preseason update. Sheen and a few other items are losing their mana components to open them up to new users. We're adjusting the mana pools of champions that typically bought items that will no longer have mana on them.
All of these champs will have +20 mana per lvl: pic.twitter.com/RNdfJLw3D5
— Mark Yetter (@MarkYetter) October 26, 2020
Pretemporada 11 LoL: Cambios al maná
Con el cambio a todos los objetos, el equipo se ha visto en la obligación de tener que llevar a cabo cambios al sistema de maná del juego.
De momento todos ellos se están realizando en el PBE, el servidor de pruebas del propio juego. Por ello hay que recordar que algunas ocasiones los cambios se modifican antes de lanzarse al servidor oficial.
Mark Yetter comunicaba:
“Pequeña actualización de pretemporada. El Brillo y otros cuantos objetos van a perder su componente de maná para abrirlo a los nuevos jugadores. Estamos ajustando el campo del maná para los campeones que normalmente comprar objetos que dejarán de otorgar maná”.
Al mismo tiempo, el rioter ha dejado claro que los siguientes campeones tendrán un +20 de maná por nivel tras los cambios:
- Amumu
- Anivia
- Camille
- Cassiopeia
- Cho’Gath
- Corki
- Darius
- Ekko
- Ezreal
- Fiora
- Fizz
- Gangplank
- Hecarim
- Irelia
- Jax
- Kassadin
- Malphite
- Nasus
- Ryze
- Skarner
- Sylas
- Twisted Fate
- Udyr
- Vi
- Viktor (que además ha recibido cambios en su kit de habilidades)
- Voliberar
- Wukong
- Xin Zhao
- Yorick
- Zilean
Con la nueva clasificación de los objetos, el equipo de desarrollo de Riot comunicó que era consciente que habían «asumido riesgos» con algunos de ellos.
Debido a este motivo, pide a los usuarios que lleven a cabo todo el feedback y comentarios que puedan a los rioters.
La pretemporada 11 de LoL llegará a la Grieta del Invocador y al Abismo de los Lamentos tras la finalización de la temporada el día 10 de noviembre. Tras ello, se llevará a cabo un parche con todos los cambios que se han ido anunciando.