Los nuevos objetos que ya han llegado al PBE están dejando muchos interrogantes, como la armadura. Se ha expandido el horizonte de opciones de los personajes, y las diferentes maneras de itemizarse contra cualquier tipo de situación parece ilusionar a los jugadores.
Como hemos dicho, una de esas dudas gira alrededor de la armadura. Lista de objetos en mano, parecen muchas las posibilidades y maneras de minimizar dicha estadísitica a partir de la nueva temporada. Y es que entre los objetos nuevos que llegan a la tienda, hay varias opciones para los asesiones AD (o personajes AP) que derriten las armaduras y resistencias rivales. Entre ellos, encontramos:
–Cuchilla Negra: 24% de reducción de armadura.
–Devorador divino: alcanza el 20% de penetración de armadura.
–Leyenda: Destroyer otorga un 20% de penetración de armadura adicional.
–Rencor de Serylda: aporta un 30% de penetración de armadura, con un total que supera el 60%.
–Abyssal se acopla con la Cuchilla Negra al stackearla por completo y añade un 25% más de reducción.
Objetos que derriten armadura y la dan
Podemos caer en la falsa sensación de que buildeando esta clase de objetos te puede convertir en alguien frágil y squishy. Y la verdad es que todo lo contrario, y la prueba la ha hecho un usuario de Reddit.
Dicho jugador ha probado varios de los objetos listados más arriba en Aatrox, y los números no engañan: Devorador divino, Cuchilla negra, Abysaal, Rencor de Serylda, y Sterak es la build que le ha dejado con 3560 de vida, 119 de armadura, 113 de resistencia mágica, y 325 de AD.
Por lo tanto, y suponiendo que los límites de penetración se van a poder sobrepasar, personajes como Mordekaiser o Darius podrían llegar hasta el 79% de penetración mágica o el 84% de penetración de armadura, respectivamente.