Los ajustes que Riot prepara para Dr. Mundo
A continuación os traemos algunos de los cambios que los desarrolladores tienen en mente.
Ayer por la noche se ha publicado un nuevo listado de Campeones que podrían sufrir cambios de cara al nuevo parche 12.15 de League of Legends siendo Sivir nuevamente apuntada en el pool de los elegidos en primera instancia. Sin embargo hoy por la noche, el rioter Twin Enso publicó en detalle, una serie de ajustes que podría recibir Dr. Mundo en futuras actualizaciones.
Según escribió el rioter, aún están reflexionando, debatiendo y buscando un feedback de la Comunidad acerca de estos posibles ajustes. Principalmente lo que buscan es:
- Cambiar lo menos posible o no cambiar el porcentaje de winrate de Dr. Mundo.
- Quieren poder llevar a Dr. Mundo a un juego tardío.
- Por último, reducir los earflicks.
Twin Enso luego escribió: «Por favor tengan en cuenta que no se garantiza que ninguno de estos cambios se envíe, ¡solo genera un poco de comprensión y conversación en esta etapa!«, reafirmando el deseo de obtener una retroalimentación de la Comunidad de LoL en primer lugar.
Please keep in mind none of this is guaranteed to ship, just building some understanding and conversation at this stage!
— Riot Twin Enso (@Damascus_Glenn) August 3, 2022
Los cambios sobre Dr. Mundo que los desarrolladores tienen en mente
[Pasiva] – Va donde quiere.
- Pierde un 7% de Vida actual, gana un 8% de Vida máxima –> Pierde un 3% de Vida actual, gana un 4% de Vida máxima.
- Regeneración de Vida Máxima: 0.8-1.6% de Vida máxima cada 5 segundos (progreso lineal) –> 0.5-2.25% (progreso no lineal, aproximadamente igual al nivel11).
[W] – Desisfibrulación.
- Siempre recibe la mitad de su «Vida gris», sin importar el golpe enemigo.
[E] – Traumatismo.
- Daño de Ataque Bonus: 15/20/25/30/35 + 25/30/35/40/45 basado en Vida faltante –> 4% de Vida máxima.
- [Removido] Asesina instantáneamente a los pequeños monstruos de la jungla.
- Daño a Monstruos: 200% -> 250%.
[R] – Dosis Máxima.
- [Removido] Daño de Ataque Bonus.
- Vida faltante como Vida máxima: 8/11.5/15% -> 15/20/25%.
Hasta aquí los principales cambios que planearía el equipo de desarrollo sobre Dr. Mundo. Si bien estos cambios están lejos de ser los definitivos, como hemos mencionado anteriormente los desarrolladores están en una primera etapa de debate y búsqueda de retroalimentación con la Comunidad.
Más en nuestro apartado de League of Legends.