Ha costado, iban a llegar antes, pero parece que por fin van a llegar. Este fin de semana, los drops llegan a la retransmisión de la LCS para hacer las delícias de la audiencia. Un sistema que desde tiempo atrás ha pedido el espectador como en retransmisiones de otros esports, como CS:GO u Overwatch.
Drops are unlocked for the LCS starting this week.
Learn more about how you watch the #LCS and earn rewards: https://t.co/qMJ08cTEwK pic.twitter.com/S7TyoxQoxe
— LCS (@LCSOfficial) July 8, 2020
Con el inicio de la semana competitiva en Norte América, los espectadores van a poder empezar a tener la opción de ganar premios exclusivos sintonizando la retransmisión de la LCS. Anunciado por Riot Games ayer, los premios pueden incluir campeones, skins, o esencias azules para crafteos.
Los drops van a llegar en forma de carta, cada una representando un tipo único de premio. Las cartas caen y premian a la audiencia de manera aleatoria durante el stream. Van a llegar en cuatro categorías diferentes: épico, legendario, mítico, y ultimate.
Introducing Drops for League of Legends Esports:https://t.co/ZeNyniTmFs pic.twitter.com/DTOKY4fZ3z
— lolesports (@lolesports) June 4, 2020
Los premios que se pueden obtener cambian según la rareza o el tipo de la carta. Por ejemplo una carta épica, normalmente, va a traer consigo una pequeña cantidad de esencias azules, mientras que una de categoría ‘ultimate’ podría traer skins, chapas de campeón, o incluso tickets para el Clash.
Ciertos eventos que puedan transcurrir en partida también pueden afectar a los drops. Momentos como outplays, peleas, o robos de Baron o Dragón tendrán su impacto en estos premios.
Vais a poder desbloquear los drops logeando en watch.lolesports.com con vuestra cuenta y activando la opción de poder recibir drops. Cuando un evento active un drop, recibiréis una notificación en pantalla. Automáticamente, vais a poder recibir el premio clickeando en la pestaña de notificaciones o comprobándolo en vuestra misma página de perfil.