El tirador de 100 Thieves, Yiliang Peng «Doublelift«, es uno de los iconos de la League of Legends Championship Series (LCS) por méritos propios. El estadounidense es el jugador más laureado de la historia de la región, algo que ha conseguido ganando en diferentes clubes. Una de las organizaciones donde más éxito tuvo fue en TSM, donde protagonizó junto a Soren Bjerg «Bjergsen» su época dorada. La propia liga ha querido recoger la historia del jugador ante la audiencia, pero un segmento sobre su anterior club han generado polémica.
Para el partido entre 100 Thieves y TSM, la presentadora Gabriella Devia-Allen «LeTigress» protagonizó un monólogo sobre la carrera de Doublelift. En él, LeTigress recogía con un tono cómico tanto los mejores como los peores momentos del ADC a lo largo de su extenso recorrido. Sin embargo, la LCS no sólo habló sobre los méritos deportivos del estadounidense, también de algunas polémicas externas. Principalmente de las acusaciones a Andy Dinh «Reginald», fundador de TSM.
LeTigress mantuvo el tono irónico a la hora de hablar sobre Reginald, quien ha recibido acusaciones de hostigamiento a trabajadores de TSM. Precisamente fue el propio Doublelift quien reveló durante una retransmisión en directo las supuestas actitudes de su anterior jefe, que fue multado el pasado julio por Riot Games. Tras la denuncia de la Asociación de Jugadores de la LCS, la desarrolladora multó a Dinh con 75.000 dólares y monitorización externa durante dos años.
Esto ha suscitado en Reddit las quejas de los seguidores, que han pedido más sensibilidad a la LCS al hablar de Reginald y su supuesto acoso a los trabajadores de TSM. «Entiendo que el drama tras ellos haga una historia «interesante», pero el tono dado al segmento ante posibles casos de bullying a jugadores o staff no es profesional», ha afirmado un usuario. Los seguidores de la LCS también han igualado la situación a un hipotético caso en la League of Legends European Championship (LEC). La afición ha defendido que sería lo mismo que hablar de la relación de Carlos Rodríguez con Andrew Tate en un segmento sobre G2 Esports.