Cloud9 ha puesto la apisonadora en marcha, y su temido modo ‘playoffs’ ayer arrasó con Evil Geniuses, quienes han sido una de las sorpresas en este final de temporada. Con un 3-0, sólo TSM o Immortals les separa de la cita mundialista.
Si hace poco hablábamos de que Team Liquid había llegado a los playoffs en su mejor momento, parece que Cloud9 han tirado por el mismo camino. Enfrentándose en primera ronda donde ganaron los caballos por 3-1, Cloud9 no ha vuelto a perder un partido en sus dos siguientes series.
#C9WIN! @Cloud9 complete the 3-0 sweep against @EvilGeniuses to keep their season alive! #LCS pic.twitter.com/XBysbVoDu2
— LCS (@LCSOfficial) August 20, 2021
3-0 contra Golden Guardians ya en el loser’s bracket, y mismo resultado antes Jiizuke, Impact, y el rookie del split Danny. Un equipo, EG, que forzó un quinto mapa contra 100 Thieves en el winner’s bracket y que llegaban con la moral alta y que se dieron de bruces contra un equipo muy rodado, y con sus mejores piezas dando su mejor nivel en toda la temporada.
Grandes nombres en la fecha señalada
Blaber volvió a demostrar que no ha sido MVP de la competición por nada, Fudge sigue creciendo a pasos agigantados, y Perkz mostró ser el de las grandes citas. Ni saliendo con Svenskeren en el primer mapa consiguieron sorprender, con Contractz volviendo a escena en el mapa 2.
Un estado de forma, el de Cloud9 en playoffs, al que muchos empiezan ya a temer. Uno de ellos se muestra con especial ganas de volver a enfrentarse a ellos: Alphari, top de Team Liquid.
c9 looking better, will be fun to rematch them in finals
— Barney Morris (@Alphari) August 19, 2021
El británico ya vaticina una reedición de la pasada final. Veremos si se cumplen sus pronósticos. Más en nuestra sección de League of Legends.