2021 fue un año muy complicado para Pedro Simões Ribeiro «Plasma«. Por aquel entonces, el portugués era el support titular de UCAM Tokiers y era considerado el mejor (o uno de los mejores) en su posición dentro de la Superliga. Sin embargo, en verano de 2021 dejó de jugar de un día para otro, por lo que desde UCAM tuvieron que fichar a Jules Bourgeois «Hantera«.
Tras bastante tiempo fuera de los focos, el propio Plasma ha decidido revelar a todo el mundo todo lo que ocurrió en aquel momento. Ha sido a través de un TwitLonger y ahora ya conocemos todos los detalles sobre ese duro motivo que le ha mantenido fuera del League of Legends.
Accident June 2021
Read: https://t.co/pqYQDvZL3y
— Plasma (@PlasmaLemon) February 15, 2023
Plasma revela qué ocurrió en el accidente de 2021
«Es posible que muchos os preguntéis que pasó en junio de 2021. Tuve un accidente que se tradujo en una lesión craneal severa. Estuve en coma durante varias semanas, me sometieron a una operación y tuve que permanecer en el hospital durante varios meses. Esta lesión me provocó afasia, es decir, problemas a la hora de comunicarme. También comprometió el lado derecho de mi cuerpo, principalmente el brazo y la mano. Me he recuperado en gran medida pero todavía me queda un largo camino por recorrer«.
Con estas palabras, Pedro cuenta qué fue lo que le hizo desaparecer de un día para otro. El que fue jugador para UCAM ha pasado mucho tiempo intentando recuperarse. Plasma confirma que ha vuelto a jugar a League of Legends, aunque todavía no está ni cerca del nivel que solía tener. «No tengo ni idea de lo que le deparará el futuro a ‘Plasma’«, añade.
Desde aquí solo nos queda desear a Plasma una recuperación fructífera y que consiga dejar atrás todo lo que supuso este accidente. ¡Mucho ánimo!
Más en nuestra sección de Noticias LoL.