Luka «Perkz» Perković es uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends, un prodigio que ha sido capaz de destacar en Occidente al máximo nivel en múltiples posiciones, y que tras un año en el que cambió Europa por Norteamérica, regresa a su tierra con el objetivo de lograrlo todo. Una meta habitual para Perkz, siempre candidato en G2 y Cloud9, y que en Team Vitality luchará por el todo gracias a la gran plantilla que ha formado la organización francesa.
Sin pelos en la lengua y habitualmente directo en sus declaraciones, Perkz habló en uno de sus directos sobre diversos temas, destacando su regreso a Europa tras solo una temporada en Norteamérica y la relación que tiene con su antiguo jefe en G2 Esports, Carlos «Ocelote» Rodríguez.
«No me gusta la forma en que dirige su compañía, pero él sí me gusta«, comentaba Perkz en su directo sobre Ocelote, dejando claro que no odia ni mucho menos al propietario de G2 y su relación terminó bien. «Aprendes a separar cosas en la vida«, terminaba declarando el jugador croata, que volverá a enfrentarse esta temporada al que ha sido el club de su vida.
Perkz lo tiene claro
Talento dominador, Perkz siempre ha tenido claro su superioridad frente a la mayoría de rivales, y querrá volver a demostrar una vez más en Europa que puede seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Su regreso a Europa quizá no todo el mundo lo esperaba tan pronto, y sobre ello habló también en su directo.
«Me siento mucho más cómo en Europa, y no estaba muy contento con la forma en que me marché de aquí, la cual no se sintió realmente como una elección propia. He disfrutado en Norteamérica más de lo que pensaba», comentaba un Perkz que también señalaba la alegría al ver el número de equipos interesados en hacerse con sus servicios.