Los jugadores de PEACE escucharán ofertas de cara a 2022
Tally y Babip ya saben lo que es jugar en NA
Con más de la mitad de los equipos participantes de Worlds 2021 eliminados, es el momento de mirar para ellos el mercado de fichajes. En concreto, algunos de los jugadores de PEACE ya se han pronunciado y han declarado que estarán escuchando nuevas ofertas de cara a la próxima temporada.
A pesar que la región de Oceanía es una de las más «flojas» de todo el mundo, sus resultados en torneos internacionales en este último año y medio deja en evidencia al resto. Riot Games eliminó la competición de la región, y cuenta como una wildcard que se lleva a base de un clasificatorio dirigido por ESL. Además, Norteamérica se llevó a todo lo que sobresalía para su región, tras contar como residentes. Sin embargo, jugadores como Tally o Babip, que ya jugaron en Norteamérica, volvieron a su región natal para terminar llegando a Worlds.
PEACE permite a sus jugadores escuchar nuevas ofertas
I'm still contracted with PEACE but they have allowed me to explore all @lolesports options. pic.twitter.com/4EepyUjLnB
— Tally (@Tallywhacka) October 17, 2021
En estos últimos días tres de los jugadores de la organización han declarado que desde PEACE les dejarán escuchar ofertas. De hecho, a excepción de Vizicsacsi que no es del equipo como tal, tanto Tally como Violet y Aladoric podrían cambiar de equipos de cara a 2022.
Ambos tres jugadores han sido de lo más destacado del representante de Oceanía. A pesar de que no consiguieron llegar a la fase de grupos, estuvieron a un solo B05. Esto es aplaudible, ya que tuvieron que fichar al veterano toplaner europeo tras no poder contar con sus jugadores titulares. La primera región que se nos viene a la mente es la LCS. Como ya hemos comentado, la mayoría de organizaciones cuentan con jugadores de allí. El mismo James Shute «Tally» ya sabe lo que es jugar allí con la academia de Golden Guardian.
La botlane al completo es aún más suculenta para cualquier equipo de NA, ya que son jugadores jóvenes que aún tienen que demostrar y que pueden mejorar. Tendremos que esperar hasta el día 1 de noviembre para conocer qué decisión toman estos jugadores.