Nautilus es uno de esos campeones de League of Legends que, pase lo que pase, siempre nos deja algún que otro gancho «extraño». No es la primera vez que en un partido competitivo escuchamos a los casters decir que una [Q] – Línea de dragado ha impactado de forma cuestionable. La última ha llegado desde la Prime League Pro Division y algunos miembros de la comunidad se han quedado con dudas tras ver la repetición.
Un nuevo gancho cuestionable de Nautilus
En esta ocasión nos dirigimos hacia Alemania para ver cómo Nautilus ha vuelto a ser protagonista. El partido en cuestión era un PENTA 1860 contra SK Gaming Prime. Y es que, si nos fijamos en la jugada del clip que os mostramos a continuación, vemos cómo un gancho cambió el inicio del partido y con ello posiblemente su transcurso.
Como podemos apreciar, Nautilus rotó desde la calle inferior hasta la midlane para ayudar a su Lucian. Fue en ese momento cuando ocurrió lo «impensable». El support de PENTA utiliza la [Q] sobre el midlaner de SK Gaming Prime. En cuanto Orianna vio que la habilidad iba a impactar, usó el Destello para refugiarse detrás de los súbditos.
Sin embargo, este intento de escape no significó nada. Y es que podemos ver cómo el gancho de Nautilus da en la campeona a pesar de que se encontraba perfectamente posicionada detrás del minion. No es la primera vez que vemos una [Q] de Nautilus impactar de manera extraña, aunque seguramente tampoco sea la última. Lo que queda claro es que esta habilidad está algo más rota de lo que parece en primera instancia.
El partido cayó para el lado de PENTA 1860. Nunca sabremos si el destino de la partida hubiera cambiado si el gancho de Nautilus hubiera sido diferente. Aun así, es obvio que empezar con ventaja con una composición como esa siempre ayuda a la hora de reventar la partida.