La nueva temporada de League of Legends ya está entre nosotros, y tras haber ido conociendo todas las novedades que llegaron en pretemporada, ahora tenemos un nuevo parche para ir ajustando todo. Este Parche 25.S1.3 mete diferentes cambios a campeones que necesitaban una revisión, tanto para subirlos como para bajarlos.
En el caso de los monstruos neutrales, no se pasa por alto los movimientos que se realizan a los dragones. Tras tocar los objetivos de botas, ahora es el momento de las almas del dragón.
Cambios a Campeones del Parche 25.S1.3
Cassiopeia
- Q: Daño: 75/110/145/180/215 (+70 % del PH) ⇒ 75/110/145/180/215 (+65 % del PH).
- W: Daño por segundo: 20/25/30/35/40 (+15 % del PH) ⇒ 20/25/30/35/40 (+10 % del PH).
Evelynn
- E: Daño básico: 55/70/85/100/115 (+3 % [+1,5 % del PH] de la vida máx. del objetivo) ⇒ 60/90/120/150/180 (+3 % [+1,5 % por cada 100 de PH] de la vida máx. del objetivo). Daño potenciado: 75/100/125/150/175 (+4 % [+2,5 % del PH] de la vida máx. del objetivo) ⇒ 80/120/160/200/240 (+4 % [+2,5 % por cada 100 de PH] de la vida máx. del objetivo).
Galio
- Vida: 632 ⇒ 600.
Kayn
- Q: Daño: 75/95/115/135/155 (+85 % del DA adicional) ⇒ 75/100/125/150/175 (+85 % del DA adicional).
Jax
- Crecimiento de vida: 100 ⇒ 103. Regeneración de maná básica: 7,6 ⇒ 8,2.
- Definitiva: Daño del tercer golpe: 70/120/170 (+60 % del PH) ⇒ 75/130/185 (+60 % del PH).
Jayce
- Q (Martillo): Daño: 60/110/160/210/260/310 (+120 % del DA adicional) ⇒ 60/105/150/195/240/285 (+135 % del DA adicional). Q (Bola): Daño: 60/115/170/225/280/335 (+125 % del DA adicional) ⇒ 60/110/160/210/260/310 (+140 % del DA adicional).
- W (Martillo): Daño: 40/55/70/85/100/115 (+25 % del PH) ⇒ 35/50/65/80/95/110 (+25 % del PH).
- Definitiva (Bola): Daño de ataques básicos potenciado: 25/65/105/145 (según el nivel) (+25 % del DA adicional) ⇒ 25/60/100/130 (según el nivel) (+30 % del DA adicional).
Miss Fortune
- Armadura: 28 ⇒ 25. Crecimiento de armadura: 4,2 ⇒ 4.
Nasus
- Pasiva: Robo de vida: 9/15/21 % (según el nivel) ⇒ 12/18/24 % (según el nivel).
Quinn
- W: Velocidad de ataque: 28/36/44/52/60 % ⇒ 28/41/54/67/80 %.
Rakan
- W: Enfriamiento: 16/14,5/13/11,5/10 ⇒ 14/13/12/11/10.
Rell
- Vida: 640 ⇒ 620. Crecimiento de armadura: 4,3 ⇒ 4.
Samira
- E: Duración de la velocidad de ataque: 3 s ⇒ 5 s.
Skarner
- Crecimiento de armadura: 4,8 ⇒ 4,5.
- E: Duración del aturdimiento: 1,5 s ⇒ 1 s.
Swain
- Pasiva: Vida máxima por fragmento de alma: 12 ⇒ 15.
- E: Daño 80/120/160/200/240 (+60 % del PH) ⇒ 80/120/160/200/240 (+70 % del PH).
Teemo
- E: Daño de impacto: 14/27/40/53/66 (+30 % del PH) ⇒ 9/23/37/51/65 (+30 % del PH).
Thresh
- Vida: 600 ⇒ 620.
- E: Daño de ataque básico: 1,5 por alma (hasta un 80/110/140/170/200 %) ⇒ 1,7 por alma (hasta un 90/120/150/180/210 % del DA total).
Viego
- Daño de ataque: 60 ⇒ 57.
Wukong
- W: Enfriamiento: 18/17/16/15/14 ⇒ 20/19/18/17/16.
- E: Velocidad de ataque: 40/45/50/55/60 % ⇒ 35/40/45/50/55 %.
Cambios a Objetos y Runas en el Parche 25.S1.3
Objetos
- Tonada sanguina: Daño recibido adicional de Ataque al punto débil: 10 % cuerpo a cuerpo | 5 % a distancia ⇒ 8 % cuerpo a cuerpo | 5 % a distancia. Duración: 6 s ⇒ 4 s.
- Perforaplanos de Zaz’Zak: Relación de PH: 20 % ⇒ 15 %.
Runas
- Electrocutar: Daño: 50-190 (según el nivel) ⇒ 70-240 (según el nivel) (la relación no cambia).
- Cosecha oscura: Daño: 20 (+9 por cada alma) ⇒ 30 (+11 por cada alma) (la relación no cambia).
- Lluvia de cuchillas: Velocidad de ataque cuerpo a cuerpo: 110 % ⇒ 140 %. Enfriamiento: 12 s ⇒ 10 s.
Otros cambios en el Parche
- Límite de velocidad de ataque: 2,5 ⇒ 3,0.
- Alma tecnoquímica: Mejora con menos del 50 % de la vida: El daño y la reducción de daño aumentan un 11 % ⇒ el daño y la reducción de daño aumentan un 13 %.
- Alma de nube: Obtención de velocidad de movimiento: 20 % ⇒ 15 %.
- Larvas del Vacío: Mejora de daño a estructuras por acumulación: 8/4 cada 0,1 s durante 4 s ⇒ 6/3 cada 1 s durante 4 s.
- Atakhan: Oro adicional al conseguir una eliminación: 40 de oro ⇒ 25 de oro. La retirada ahora cura por completo, en lugar de ofrecer una curación completa en función de vuestra vida básica. Duración del estasis tras la retirada de Muerte fingida: 5,5 s ⇒ 15 s.
Próximos aspectos y chromas
- Syndra dumpling de amor
- Amumu dumpling de amor
Más en nuestra sección de League of Legends