La nueva temporada de League of Legends ya está entre nosotros, y tras haber ido conociendo todas las novedades que llegaron en pretemporada, ahora tenemos un nuevo parche para ir ajustando todo. Desde RIOT Games se han propuesto en este Parche25.S1.2 dar la gran bienvenida a un nuevo personaje como es Mel Medarda. Además, cambios esperados para algún objetivo neutral como es el Atakhan, algo que la comunidad esperaba con ansias.
En el caso del monstruo neutral, RIOT Games quiere bajar la prioridad del Atakhan así como de las rosas de sangre. Para ello, se elimina la hazaña de primera sangre. Se cambia ahora por la «Hazaña de contienda bélica«, en la que el equipo que consiga tres asesinatos primero se lo llevará.
Cambios a Campeones del Parche 25.S1.2
Cassiopeia
Pasiva: Velocidad de movimiento triunfante por nivel: 6 ⇒ 5. Velocidad de movimiento predeterminada: Sin cambios.
Evelynn
E: Velocidad de movimiento: 30 % ⇒ 30/35/40/45/50 %.
Definitiva: Relación de PH sin potenciar: (+65 % del PH) ⇒ (+75 % del PH). Relación de PH potenciado: (+156 % del PH) ⇒ (+180 % del PH).
Irelia
W: Daño mínimo: 10/25/40/55/70 (+40 % del DA total) ⇒ 10/20/30/40/50 (+40 % del DA
total). Daño máximo: 30/75/120/165/210 (+120 % del DA total) ⇒ 30/60/90/120/150 (+120 % del DA total).
E: Daño: 80/125/170/215/260 (+80 % del PH) ⇒ 70/110/150/190/230 (+80 % del PH).
Definitiva: Daño: 125/250/375 (+70 % del PH) ⇒ 125/200/275 (+70 % del PH).
Kayn
Pasiva: Daño mágico adicional de la pasiva: 15-45 % (según el nivel) ⇒ 25-45 % (según el nivel).
Malzahar
W: Ahora, el daño de los entes del Vacío se actualiza cuando Malzahar sube de nivel. Descripción actualizada para indicar el daño de ataque total de los entes del Vacío.
Maestro Yi
Crecimiento de daño de ataque: 2,5 ⇒ 2,8.
E: Daño verdadero adicional al golpear: 20/25/30/35/40 (+30 % del DA adicional) ⇒
20/25/30/35/40 (+35 % del DA adicional).
Smolder
Q: El daño aumenta hasta el multiplicador de impacto crítico según la probabilidad de
impacto crítico. Esto permite que la Q de Smolder saque partido a Filo infinito.
Tahm Kench
Q: Daño: 80/130/180/230/280 (+ la pasiva) ⇒ 75/120/165/210/255 (+ la pasiva).
Viktor
Q: Daño adicional del ataque potenciado: 20/45/70/95/120 (+100 % del DA) (+60 % del
PH) ⇒ 20/45/70/95/120 (+100 % del DA) (+50 % del PH).
Definitiva: Daño por pulso: 65/105/145 (+45 % del PH) ⇒ 65/105/145 (+35 % del PH).
Yuumi
Pasiva: Curación: 25-110 (en función del nivel) (+15 % del PH) ⇒ 25-110 (en función del nivel)
(+25 % del PH). Enfriamiento: 20-10 (según el nivel) (al nivel 11) ⇒ 20-8 (según el nivel) (al nivel 13).
Definitiva: Daño: 75/100/125 (+20 % del PH) ⇒ 75/125/175 (+25 % del PH). Daño máximo durante 5 oleadas: 75-250 (+40 % del PH) ⇒ 75-350 (+50 % del PH).
Cambios a Objetos y Runas en el Parche 25.S1.2
Objetos
Recuerdos de lord Dominik: Resistencia mágica: Coste total de oro: 3000 de oro ⇒ 3100 de oro. Penetración de armadura: 35 % ⇒ 40 %.
Recordatorio letal: Coste total de oro: 3200 de oro ⇒ 3300 de oro. Penetración de armadura: 30 % ⇒ 35 %.
Flechas de los Yun Tal: Daño de ataque: 50 ⇒ 55. Velocidad de ataque: 25 % ⇒ 35 %. Coste total de oro: 2900 de oro ⇒ 3000 de oro.
Runas
Guardián de profundidad: Duración del talismán amarillo: 30-120 s (según la media de nivel de los campeones) ⇒ 45-150 s (según la media de nivel de los campeones).
Recuerdos macabros: Velocidad de habilidades de talismán por cada recuerdo: 4 (2 de velocidad de
hechizos de invocador) ⇒ 6 (3 de velocidad de hechizos de invocador). Recuerdos máx.: 25 ⇒ 18.
Sexto sentido: Enfriamiento: 300 s cuerpo a cuerpo/360 s a distancia ⇒ 275 s cuerpo a cuerpo/350 s a
distancia.
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