La nueva temporada de League of Legends ya está entre nosotros, y tras haber ido conociendo todas las novedades que llegaron en pretemporada, ahora tenemos un nuevo parche para ir ajustando todo. Este Parche25.04 mete diferentes cambios a campeones que necesitaban una revisión, tanto para subirlos como para bajarlos.
No solo tenemos mejoras y debilitaciones. También hay algunos perfiles que reciben un ajuste, como es el caso tanto de Mel como de Diana y Elise.
Cambios a Campeones del Parche 25.04
Fuente de imagen: Riot Games
Ashe
Q: Daño total por ráfaga: 110/115/120/125/130 % del DA ⇒ 111/117/123/129/135 % del DA.
W: Relación de DA: 100 % del DA adicional ⇒ 110 % del DA adicional.
Definitiva: Daño: 200/400/600 (+120 % del PH) ⇒ 250/450/650 (+120 % del PH). Daño al objetivo secundario: 50 % ⇒ 100 %.
Diana
Pasiva: Daño contra monstruos 300 % ⇒ 225 %.
Q: Daño: 60/95/130/165/200 (+70 % del PH) ⇒ 70/105/140/175/210 (+70 % del PH).
W: Daño máximo: 54/90/126/162/198 (+54 % del PH) ⇒ 60/96/132/168/204 (+54 % del PH).
Ekko
Q: Daño: 70/85/100/115/130 (+30 % del PH) ⇒ 80/95/110/125/140 (+30 % del PH).
Elise
W (Araña volátil): Daño: 60/105/150/195/240 (+95 % del PH) ⇒ 60/100/140/180/220 (+75 % del PH).
W (Frenesí arácnido): Enfriamiento: 10 s ⇒ 6 s. Velocidad de ataque adicional: 60/70/80/90/100 % ⇒ 60/75/90/105/120 %.
Definitiva (Forma de araña): Daño de las arañas: 8/14/20/26 (+15 % del PH) ⇒ 10/20/30/40 (+15 % del PH).
Gangplank
Crecimiento de DA: 3,7 ⇒ 4,2.
Hwei
Pasiva: Daño: 35-180 (en función del nivel) (+35 % del PH) ⇒ 35-180 (en función del nivel) (+30 % del PH).
QW: Daño: 80/100/120/140/160 (+25 % del PH) ⇒ 60/85/110/135/160 (+25 % del PH).
WE: Daño: 25/35/45/55/65 (+20 % del PH) ⇒ 20/30/40/50/60 (+15 % del PH).
Jayce
W: Velocidad de ataque fija: 2,67 ⇒ 3.
Kalista
W: Daño por vida máxima del objetivo: 14/15/16/17/18 % ⇒ 10/12/14/16/18 %.
Kog’Maw
Q: Daño: 90/140/190/240/290 (+70 % del PH) ⇒ 80/125/170/215/260 (+80 % del PH).
Lulu
W: Velocidad de ataque adicional: 25/27,5/30/32,5/35 % ⇒ 20/22,5/25/27,5/30 %. Enfriamiento: 17/16,5/16/15,5/15 s ⇒ 18/17,5/17/16,5/16 s.
E: Daño básico/potencia del escudo: 80/125/170/215/260 ⇒ 80/120/160/200/240.
Mel
Q: Alcance de lanzamiento: 1000 ⇒ 950. Velocidad del proyectil: 5000 ⇒ 4500.
W: Duración 1 s ⇒ 0,75 s. Coste de maná: 60/45/30/15/0 ⇒ 80/60/40/20/0. Daño reflejado: 40/47,5/55/62,5/70 % ⇒ 40/45/50/55/60 %.
E: Duración de la inmovilización: 1,75/1,88/2/2,13/2,25 s ⇒ 1,25/1,5/1,75/2/2,25 s. Daño de impacto directo: 60/100/140/180/220 (+50 % del PH) ⇒ 60/105/150/195/240 (+60 % del PH).
Definitiva: Daño por acumulación de Deslumbrar: 4/7/10 (+2,5 % del PH) ⇒ 4/7/10 (+3,5 % del PH).
Nautilus
Q: Daño: 70/115/160/205/250 (+90 % del PH) ⇒ 85/130/175/220/265 (+90 % del PH).
Q: Coste de maná: 70/75/80/85/90 ⇒ 80/85/90/95/100.
Yasuo
Pasiva: Reducción de daño crítico: 10 % ⇒ eliminado.
Cambios a Objetos y Runas en el Parche 25.04
Objetos
Máscara abisal: Resistencia mágica: 50 ⇒ 45.
El gran invierno: Escudo eterno: 100-180 (en función del nivel) (+4,5 % del maná actual) ⇒ 100 (+4,5 % del maná actual) (nota: en la mayoría de casos, esto supone una reducción del 30 % de la potencia de escudos).
Corazón de acero: Vida máxima de Consumo colosal: 10 % del daño ⇒ 8 % del daño.
Filo infinito: Precio: 3600 ⇒ 3450 de oro. Daño de ataque: 70 ⇒ 65.
Botas de mercurio: Precio: 1300 ⇒ 1250 de oro.
Botas blindadas: Reducción de daño de los autoataques: 12 % ⇒ 10 %.
Suelas simbióticas: Velocidad de movimiento fija: 35 ⇒ 40 (nota: la velocidad de movimiento evolucionada sigue siendo de 45).
Desesperanza eterna: Angustia: 8-15 (según el nivel) (+3 % de la vida adicional) ⇒ 3 % de la vida adicional (nota: esto supone una debilitación del 10-15 % del daño del objeto).
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