El Mundial ya está en marcha, pero esto no significa que el MOBA de RIOT se pare. Desde la compañía ya han terminado de realizar los cambios correspondientes para «cambiar» el metajuego de cara al nuevo split. Una temporada nueva en cuanto a rankeds para los jugadores hasta final de año. En esta ocasión toca hablar de lo que llega en este nuevo con menos novedades de lo normal. Estos son los cambios del Parche 14.19 de League of Legends.
Cambios a Campeones del Parche 14.19
Elise
- Pasiva: Cuando se vuelven a invocar las crías de araña, restauran toda la vida. Las crías de araña saltan al lanzar la Q, en lugar de esperar a que Elise aterrice sobre el objetivo.
- Q: Se revela al objetivo durante unos instantes mientras Elise va a por él.
- E: Ahora revela a las unidades en sigilo y comparte la duración con el aturdimiento. Ahora es posible usar Destello durante el lanzamiento para redirigir Maraña.
- E (Araña): La mejora de Rápel ahora siempre se aplica tras el descenso. Tras 1 s en el aire, Elise puede volver a lanzar la E o marcar el suelo como objetivo para caer al instante.
- Definitiva: Enfriamiento: 4 ⇒ 3.
K’Sante
- Alcance de ataque: 175 ⇒ 150.
- Pasiva: Daño: 5-20 (+1/1,33/1,66/2 % de la vida máxima del objetivo) (según el nivel) ⇒ 20 (+1-2 % de la vida máxima del objetivo) (según el nivel). NOVEDAD: Ahora los ataques, las habilidades y la pasiva de K’Sante infligen un 1 % (+1 % por cada 100 de resistencia adicional) de la vida máxima del objetivo como daño físico durante Órdago
- Q: Coste de maná: 28/26/24/22/20 ⇒ 20. Daño: 30/55/80/105/130 (+40 % del DA) (+30 % de las resistencias adicionales) ⇒ 70/100/130/160/190 (+35 % de las resistencias adicionales). Enfriamiento: 3,5-1,75 s (con 0-250 de resistencias adicionales) ⇒ 3,5-2 (con 0-120 de resistencias adicionales). Modificador del enfriamiento de Órdago: Se reduce 1 s con un mínimo de 1,33 s ⇒ Se reduce un 33 %. Tiempo de lanzamiento: 0,45-0,25 (con 0-1600 de vida adicional) ⇒ 0,45 s-0,35 s (con 0-120 de resistencias adicionales). El tiempo de lanzamiento ya no se reduce durante Órdago. Vuelve a ralentizar a los enemigos durante Órdago. Ancho: 150 ⇒ 100.
- W: Daño: 20/40/60/80/100 (+50 % del DA) (+85 % de las resistencias adicionales) (+6/7/8/9/10 % de la vida máxima del objetivo) ⇒ 40/60/80/100/120 (+8 % [+2 % por cada 100 de resistencias adicionales] de la vida máxima del objetivo). Ahora inflige un máximo de 180/260/340/420/500 de daño a monstruos. Enfriamiento: 24/22/20/18/16 ⇒ 14/13/12/11/10. Tiempo de lanzamiento mínimo: 0,75 ⇒ 0,4. Tiempo de lanzamiento máximo: 1,5 ⇒ 1. Ahora recorrerá una distancia parcial si no se carga por completo. Duración del aturdimiento: 1,25 ⇒ 0,5-1,5 (según la duración de la carga). K’Sante ya no podrá cambiar de dirección tras lanzar la habilidad. Ahora, durante Órdago, inflige un 0-110 % de su daño como daño verdadero (según el tiempo de carga) de forma adicional. Reducción del daño con Órdago: 60 % ⇒ 75 %.
- E: Enfriamiento: 10,5/10/9,5/8/8,5 ⇒ 10/9,5/9/8,5/8. Ahora, se reduce un 50 % el enfriamiento durante Órdago.
- Definitiva: Daño: 70/110/150 (+65 % del PH) de daño mágico ⇒ 80/115/150 de daño físico. Daño consecutivo: 70/110/150 (65 % del PH) de daño mágico ⇒ 80/115/150 (+5 % de la vida adicional) de daño físico. Duración: 20 ⇒ 15. Velocidad de ataque: 25/35/45 % ⇒ 40/60/80 %.
Tristana
- Estadísticas Básicas: Alcance de ataque: 525 ⇒ 550. Daño de ataque básico: 59 ⇒ 60. Crecimiento de daño de ataque: 3,7 ⇒ 2,5. Crecimiento de la regeneración de vida 0,65 ⇒ 0,5. Crecimiento de armadura: 4,5 ⇒ 4. Relación de la velocidad de ataque: 0,679 ⇒ 0,694.
- Pasiva: Alcance adicional: 0-136 ⇒ 0-125.
- Q: Velocidad de ataque: 50/65/80/95/110 % ⇒ 60/75/90/105/120 %.
- W: Ralentización: 60 % ⇒ 40 %. Duración de la ralentización: 1/1,5/2/2,5/3 s ⇒ 2 s. Daño: 95/145/195/245/295 (+50 % del PH) ⇒ 70/105/140/175/210 (+75 % del DA adicional) (+50 % del PH).
- E: Daño de la explosión de la pasiva: 55/80/105/130/155 ⇒ 45/60/75/90/105. Daño de la activa: 70/80/90/100/110 (+50/75/100/125/150 % del DA adicional) (+50 % del PH) ⇒ 60/70/80/90/100 (+100/110/120/130/140 % del DA adicional) (+50 % del PH).
- Definitiva: NOVEDAD Aturdimiento: 0,4/0,55/0,7 s. Enfriamiento: 120/110/100⇒ 100. Daño: 300/400/500 ⇒ 275/325/375 (+70 % del DA adicional).
Vladimir
- W: La curación ahora tiene un 60 % de efectividad contra súbditos.
Cambios a Objetos en el Parche 14.19
Componentes
- Daga: Coste total: 300 ⇒ 250.
- Amuleto de las hadas: 250 ⇒ 200.
- Cristal de zafiro: 350 ⇒ 300. Maná: 250 ⇒ 300.
- Vara innecesariamente grande: 1250 ⇒ 1200. Poder de habilidad: 70 ⇒ 65.
Objetos Épicos
- Sorbemaleficios: Resistencia mágica: 30 ⇒ 25.
- Martillo de guerra de Caulfield: 1100 ⇒ 1050.
- Honda de explorador: 800 ⇒ 600.
- Hacha hogareña: 1300 ⇒ 1200.
- Carcaj del mediodía: Receta: 2 Espadas largas + Capa de agilidad + 100 de oro ⇒ Espada larga + Capa de agilidad + 350 de oro. Coste total: 1400 ⇒ 1300. Daño de ataque: 20 ⇒ 15.
- Réctrice: Coste total: 900 ⇒ 775. Daño de ataque: 20 ⇒ 15.
- Fervor: Coste total: 1100 ⇒ 1200. Velocidad de movimiento: +5% ⇒ +4%.
- Orbe del olvido: Poder de habilidad: 30 ⇒ 25.
- Brisa del éter: Coste total: 850 ⇒ 900. Velocidad de movimiento: +5% ⇒ +4%.
- Códice diabólico: 900 ⇒ 850.
- Barrera frondosa: Resistencia mágica: 30 ⇒ 25.
- Brazalete de la buscadora: Poder de habilidad: 45 ⇒ 40.
- Amuleto lunar alada: Vida: 150 ⇒ 200. Velocidad de movimiento: +5% ⇒ +4%.
- Broquel glacial: Armadura: 20 ⇒ 25. Maná: 250 ⇒ 300.
- Malla del guardián: Como una roca: 5 (+3,5 por cada 1000 de vida) ⇒ 15.
- Chaleco de zarzas: Daño de Espinas: 6 ⇒ 10.
- Rescoldo de Bami: Vida: 200 ⇒ 150. Inmolar: 13 (+0,5 % de la vida adicional) ⇒ 15. Bonificación contra súbditos/monstruos: 25 % ⇒ 50 %.
- Capa negatrón: Coste total: 900 ⇒ 850. Resistencia mágica: 50 ⇒ 45.
- Hábito del espectro: Resistencia mágica: 25 ⇒ 35.
- Espejo de cristal de Bandle: Coste total: 1000 ⇒ 900. Regeneración de maná: 75 % ⇒ 100 %.
- Ídolo prohibido: Coste total: 800 ⇒ 600.
Objetos de luchador
- Final del ingenio: Velocidad de ataque: 55 % ⇒ 50 %. Resistencia mágica: 50 ⇒ 45. Daño de impacto 40-80 ⇒ 45.
- Eclipse: Coste total: 2800 ⇒ 2900. Daño de ataque: 70 ⇒ 60.
- Mecanoespada punki: Coste total: 2800 ⇒ 3100. Receta: Llamada del verdugo + Corazón de rubí + Martillo de guerra de Caulfield + 500 de oro ⇒ Llamada del verdugo + Cinturón de gigante + Martillo de guerra de Caulfield + 500 de oro. Vida: 250 ⇒ 450. Daño de ataque: 55 ⇒ 45.
- Experimento de hexarmadura: Receta: Tuneladora + Hacha hogareña + 550 de oro ⇒ Tuneladora + Bacteriófago + Daga + 500 de oro. Daño de ataque: 55 ⇒ 40. Velocidad de ataque: 25 % ⇒ 20 %. Vida: 300 ⇒ 450.
- Rompecascos: Receta: Tuneladora + Réctrice + Pico + 75 de oro ⇒ Tuneladora + Armadura lunar alada + Pico + 175 de oro. Daño de ataque: 65 ⇒ 40. Vida: 350 ⇒ 500. Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Daño de impacto cuerpo a cuerpo: 140 % del DA básico (+3,5 de la vida máxima) ⇒ 120 % del DA básico (+5 % de la vida máxima). Daño de impacto a distancia: 70 % del DA básico (+3,5 de la vida máxima) ⇒ 84 % del DA básico (+3,5 % de la vida máxima). Daño de impacto cuerpo a cuerpo a estructuras: 400 % del DA básico (+7 de la vida máxima) ⇒ 300 % del DA básico (+10 % de la vida máxima). Daño de impacto a distancia a estructuras: 200 % del DA básico (+7 de la vida máxima) ⇒ 210 % del DA básico (+7 % de la vida máxima). Resistencia cuerpo a cuerpo contra supersúbditos/súbditos con cañón adicional: 20-135 (según el nivel 1-18) ⇒ 70-130 (según el nivel 8-18). Resistencia a distancia contra supersúbditos/súbditos con cañón adicional: 10-68 (según el nivel 1-18) ⇒ 35-65 (según el nivel 8-18).
- Cuchilla negra: Receta del objeto: Bacteriófago + Martillo de guerra de Caulfield + Cristal de rubí + 400 de oro ⇒ Bacteriófago + Gema avivadora + Pico + 225 de oro. Daño de ataque: 55 ⇒ 40.
- Fauces de Malmortius: Daño de ataque: 70 ⇒ 60. Escudo de Salvavidas 200 (+ +225 % del DA adicional) ⇒ 200 (+150 % del DA adicional).
- Lanza de Shojin: Receta: Martillo de guerra de Caulfield + Pico + Gema avivadora + 325 de oro ⇒ Pico + Tuneladora + Cristal de rubí + 675 de oro. Daño de ataque: 55 ⇒ 45. Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 0. Vida: 300 ⇒ 450. Velocidad de habilidades básicas: 15 ⇒ 25.
- Firmamento desgarrado: Receta: Tuneladora + Martillo de guerra de Caulfield + 850 de oro ⇒ Tuneladora + Martillo de guerra de Caulfield + Cristal de rubí + 500 de oro. Daño de ataque: 45 ⇒ 40. Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 10. Vida: 450 ⇒ 400. Curación de Golpe de Escudo de Luz: 120 % del DA básico (+6 % de la vida que te falte) ⇒ 100 % del DA básico (+6 % de la vida que te falte).
- Hoja del rey arruinado: Daño de ataque: 50 ⇒ 40.
- Baile de la muerte: Coste total: 3200 ⇒ 3300.
- Calibrador de Sterak: Las garras que te atrapan: 50 % del DA básico ⇒ 45 % del DA básico. Escudo de Salvavidas: 80 % de la vida adicional ⇒ 60 % de la vida adicional.
- Cortasendas: Daño de ataque: 50 ⇒ 40. Velocidad de ataque: 30 % ⇒ 25 %.
- Hidra voraz: Daño de ataque: 70 ⇒ 65. Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15. Daño de Creciente 100 % del DA ⇒ 80 % del DA. Efectividad del robo de vida de Creciente: 150 % ⇒ 100 %.
- Hidra titánica: Receta: Tiamat + Tuneladora + Cristal de rubí + 550 de oro ⇒ Tiamat + Tuneladora + Cinturón de gigante + 50 de oro. Daño de ataque: 50 ⇒ 40. Vida: 550 ⇒ 600. Daño de impacto de hender: 1,5 % de la vida máxima ⇒ 1 % de la vida máxima.
- Sangría del soberano: Daño de ataque: 40 ⇒ 30. Vida: 500 ⇒ 550.
- Fuerza de trinidad: Daño de ataque: 45 ⇒ 36. Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15. Velocidad de ataque: 33 % ⇒ 30 %. Vida: 300 ⇒ 333.
ADC
- Bailarín espectral: Coste total: 2600 ⇒ 2650. Velocidad de movimiento: +12 % ⇒ +8 %.
- Filofugaz de Navori: Coste total: 2600 ⇒ 2650. Velocidad de movimiento: +7 % ⇒ +4 %.
- Huracán de Runaan: Coste total: 2600 ⇒ 2650. Velocidad de movimiento: +7 % ⇒ +4 %.
- Cañón de fuego rápido: Coste total: 2600 ⇒ 2650. Velocidad de movimiento: +7 % ⇒ +4 %. Daño con vigor 60 ⇒ 40.
- Manamune: Daño de ataque de Asombro: 2,5 % del maná máximo ⇒ 2 % del maná máximo.
- Muramana: Daño de ataque de Asombro: 2,5 % del maná máximo ⇒ 2 % del maná máximo. Daño de impacto: 1,5 % del maná máximo ⇒ 1,2 % del maná máximo. Daño por habilidad: 3,5 %/2,7 % del maná máximo (+6 % del DA adicional) ⇒ 4 %/3 % del maná máximo.
- Puñal de Statikk: Daño de ataque: 55 ⇒ 50. Velocidad de ataque: 45 % ⇒ 40 %. Velocidad de movimiento: 5 %⇒ 4 %.
- Hoja de furia de Guinsoo: Daño de ataque: 35 ⇒ 30. Poder de habilidad: 35 ⇒ 30.
- Recuerdos de Lord Dominik: Daño de ataque: 45 ⇒ 35.
- Recordatorio Letal: Coste total: 3000 ⇒ 3200. Penetración de armadura: 35 % ⇒ 30 %.
- El final: Daño de ataque: 35 ⇒ 30.
- Segador de esencia: Daño de ataque: 70 ⇒ 65. Velocidad de habilidades: 25 ⇒ 20. Coste total: 3100 ⇒ 3150.
- Verdugo de krakens: Daño de ataque: 50 ⇒ 45. Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Daño de impacto: 140-310 (80 % para daño a distancia) ⇒ 150-200 (80 % para daño a distancia).
- Hoja del rey arruinado: Daño de ataque: 50 ⇒ 40.
- Recaudadora: Coste total: 3200 ⇒ 3400. Letalidad: 12 ⇒ 10.
- Flechas de los Yun Tal: Receta: Pico + Carcaj del mediodía + 925 de oro ⇒ Espadón + Carcaj del mediodía + 600 de oro. Daño de sangrado: 35 % del DA total ⇒ 70.
- Cimitarra mercurial: Coste total: 3300 ⇒ 3200. Resistencia mágica: 50 ⇒ 40.
- Filo Infinito: Coste total: 3400 ⇒ 3600. Daño de ataque: 80 ⇒ 70.
Objetos de Asesino de DA
- Guja sombría: Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 10.
- Filo fantasmal de Youmuu: Coste total: 2700 ⇒ 2800. Receta: Daga dentada + Réctrice + 800 de oro ⇒ Daga dentada + Réctrice + Pico + 150 de oro. Velocidad de movimiento fuera de combate: 40/20 (cuerpo a cuerpo/a distancia) ⇒ 20.
- Oportunidad: Daño de ataque: 55 ⇒ 50. Letalidad: 18 ⇒ 15. Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Letalidad de Preparación: 5-10 ⇒ 10 (60 % para daño a distancia; sin cambios).
- Filo de la noche: Coste total: 2800 ⇒ 3000.
- Espada ciclovoltaica: Coste total: 2900 ⇒ 3000. Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 10.
- Soberbia: Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 10.
- Arco Axiomático: Velocidad de habilidades: 25 ⇒ 20. Reinicio de Flujo: 10 (+0,3 % de la letalidad) ⇒ 15 (+0,15 % de la letalidad).
- Rencor de Serylda: Coste total: 3200 ⇒ 3000. Receta: Embrutecedor + Últimas palabras + 413 de oro ⇒ Martillo de guerra de Caulfield + Últimas palabras + 450 de oro. Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 20. ELIMINADO Rencor: Eliminado. NOVEDAD Penetración de armadura: 30 %.
- Hidra profana: Coste total: 3300 ⇒ 3200. Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 10. Hender: 50 % del DA ⇒ 40 % del DA. Radio de hender: 450 ⇒ 350. Cuchillada sacrílega: 100 % del DA (aumenta hasta un 130 % contra objetivos con menos del 50 % de vida) ⇒ 80 % del DA.
Objetos de PH
- Morellonomicón: Receta Orbe del olvido + Códice diabólico + 500 de oro ⇒ Orbe del olvido + Vara explosiva + Gema avivadora + 500 de oro. Coste total: 2200 ⇒ 2950. Poder de habilidad: 90 ⇒ 75. Vida: 0 ⇒ 350.
- Vara de las edades: Poder de habilidad por minuto: 4 ⇒ 3. Vida por minuto 20 ⇒ 10.
- Cetro de cristal de Rylai: Poder de habilidad: 75 ⇒ 65.
- Cintomisil hextech: Poder de habilidad: 70 ⇒ 60. Vida: 400 ⇒ 350.
- Malignidad: Receta: Capítulo perdido + Códice diabólico + 600 de oro ⇒ Capítulo perdido + Vara explosiva + 650 de oro. Poder de habilidad: 80 ⇒ 85. Velocidad de habilidades: 25 ⇒ 15.
- Precisión infalible: Receta: Códice diabólico + Alternador hextech +700 de oro ⇒ Códice diabólico + Códice diabólico + Tomo amplificador + 600 de oro. Poder de habilidad: 90 ⇒ 75. Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 25.
- Antorcha de fuego negro: Poder de habilidad: 90 ⇒ 80. Velocidad de habilidades: 25 ⇒ 20. Daño de quemadura de Llamarada maligna: 45 (+9 % del PH) ⇒ 60 (+6 % del PH).
- Florescencia sepulcral: Poder de habilidad: 70 ⇒ 60. Curación de Vida en la muerte: 50 (+50 % del PH) ⇒ 100 (+25 % del PH).
- Compañera de Luden: Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 10.
- Bastón del arcángel: Poder de habilidad: 80 ⇒ 70.
- Abrazo del serafín: Poder de habilidad: 80 ⇒ 70. Escudo de Salvavidas: 250 (+20 % del maná actual) ⇒ 200 (20 % del maná actual).
- Sobrecarga tormentosa: Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Velocidad de movimiento de Tensión tormentosa: 35 % ⇒ 25 %. Duración de Tensión tormentosa: 2 s ⇒ 1,5 s. Daño de Alarido: 140 (+20 % del PH) ⇒ 150 (+15 % del PH).
- Diente de Nashor: Poder de habilidad: 90 ⇒ 80. Daño de impacto: 15 (+20 % del PH) ⇒ 15 (+15 % del PH).
- Tormento de Liandry: Poder de habilidad: 90 ⇒ 70.
- Impulso cósmico: Poder de habilidad: 80 ⇒ 70. Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Velocidad de movimiento de Danza de hechizos: 40-60 durante 2 s al infligir daño con una habilidad a un campeón ⇒ 20 durante 4 s al infligir daño mágico o verdadero a un campeón.
- Velo del hada de la muerte: Coste total: 3100 ⇒ 3000. Poder de habilidad: 120 ⇒ 105. Resistencia mágica: 50 ⇒ 40. Anulación de enfriamiento: 30 s ⇒ 40 s.
- Perdición del liche: Receta: Brillo + Brisa de éter + Alternador hextech + 250 de oro ⇒ Brillo + Brisa de éter + Vara innecesariamente grande + 200 de oro. Coste total: 3100 ⇒ 3200. Poder de habilidad: 100 ⇒ 115. Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 10. Relación de PH de Hoja encantada: 45 % ⇒ 40 %. Velocidad de movimiento: +8 % ⇒ +4 %.
- Creagrietas: Poder de habilidad: 80 ⇒ 70. Acumulaciones de Corrupción del Vacío: 5 ⇒ 4.
- Llamasombría: Poder de habilidad: 115 ⇒ 110. Daño prolongado/de compañero: 125 % ⇒ 120 %.
- Reloj de arena de Zhonya: Poder de habilidad: 120 ⇒ 105.
- Sombrero mortal de Rabadon: Poder de habilidad: 140 ⇒ 130. Obra mágica: 35 % ⇒ 30 %.
Tanques
- Medallón de los Solari de Hierro: Armadura: 30 ⇒ 25. Resistencia mágica: 30 ⇒ 25.
- Convergencia de Zeke: Daño de Tempestad de fuego escarchado por segundo: 50 ⇒ 30.
- Promesa del Caballero: Coste total: 2200 ⇒ 2300.
- Corazón de hielo: Armadura: 65 ⇒ 75. ELIMINADO Como una roca: Eliminado. Caricia invernal: Ahora solo afecta a los campeones.
- Máscara abisal: Coste total: 2500 ⇒ 2650. Velocidad de habilidades: 10 ⇒ 15. Resistencia mágica: 50 ⇒ 45. ELIMINADO Resistencia mágica adicional de Deshacer: Eliminada.
- Marcasendas: Coste total: 2500 ⇒ 2400. Vida: 200 ⇒ 250. Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %.
- Guantelete de hielo: Coste total: 2500 ⇒ 2900. Daño de Hoja encantada 100 % del DA ⇒ 150 % del DA. Ralentización: 15 % (0,004 % de la vida) ⇒ 25 % (mitad para campeones a distancia).
- Égida de fuego solar: Daño de Inmolar: 15 (+1,75 % de la vida adicional) ⇒ 20 (+1 % de la vida adicional). Bonificación contra súbditos: 25 % ⇒ 50 %. Bonificación contra monstruos: 0 % ⇒ 50 %. El daño ya no aumenta contra campeones o monstruos épicos.
- Malla de espinas: Coste total: 2700 ⇒ 2450. Receta: Chaleco de zarzas + Cinturón de gigante + 1000 de oro ⇒ Chaleco de zarzas + Chaleco de cadenas + Cristal de rubí + 450 de oro. Vida: 350 ⇒ 150. Armadura: 70 ⇒ 80. Espinas: 10 (+25 % de la armadura adicional) ⇒ 15 (+15 % de la armadura adicional).
- Fulgor vano: Vida: 450 ⇒ 400. Daño de Inmolar por segundo: 10 (+1,75 % de la vida adicional) ⇒ 15 (+1 % de la vida adicional). Daño de Desolación: 20 (+3,5 % de la vida adicional) ⇒ 30 (+2 % de la vida adicional). Bonificación de Inmolar contra súbditos: 25 % (sin cambios). Bonificación de Inmolar contra monstruos: 0 % ⇒ 25 %.
- Desesperanza eterna: Vida: 400 ⇒ 350. Armadura: 55 ⇒ 60.
- Fuerza de la naturaleza: Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Velocidad de movimiento de Entereza: 10 % ⇒ 6 %.
- Rostro espiritual: Coste total: 2900 ⇒ 2700. Vida: 450 ⇒ 400. Resistencia mágica: 60 ⇒ 50.
- Rookern Kaénico: Regeneración de vida: 150 % ⇒ 100 %. Escudo: 18 % de la vida máxima ⇒ 15 % de la vida máxima.
- Coraza del muerto: Vida: 300 ⇒ 350. Armadura: 45 ⇒ 55. Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Velocidad de movimiento máxima de Naufragio: 40 ⇒ 20.
- Corazón de acero: Receta: Cinturón de gigante + Brazal cristalino + Cristal de rubí + 900 de oro ⇒ Cinturón de gigante + Brazal cristalino + Cinturón de gigante + 400 de oro. Regeneración de vida: 200 % ⇒ 100 %.
- Armadura de Warmog: Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %. Velocidad de movimiento fuera de combate: 5 % ⇒ 4 %.
- Jack’Sho el Proteico: Receta: Chaleco de cadenas + Capa negatrón + Cristal de rubí + 1100 de oro ⇒ Chaleco de cadenas + Capa negatrón + Cinturón de gigante + 600 de oro. Vida: 300 ⇒ 350. Armadura: 50 ⇒ 45. Resistencia mágica: 50 ⇒ 45.
Objetos de hechicero
- Canción de batalla de Shurelya: Velocidad de movimiento: +5 % ⇒ +4 %.
- Ecos de Helia: Poder de habilidad: 40 ⇒ 35. Daño de Absorbealmas: 60 ⇒ 50. Curación de Absorbealmas: 75 ⇒ 65.
- Renovación de piedra lunar: Poder de habilidad: 30 ⇒ 25. Vida: 250 ⇒ 200. Gracia estelar: 40/45 % de curaciones/escudos para el aliado cercano, más un 30/35 % de curaciones/escudos adicional si no hay aliados cercanos ⇒ 30/35 % de curaciones/escudos.
- Mandato imperial: Precio: 2300 ⇒ 2250 de oro. ELIMINADO Velocidad de movimiento adicional de Fuego coordinado: 25 % ⇒ 0.
- Incensario ardiente: Precio: 2300 ⇒ 2200 de oro. Poder de habilidad: 50 ⇒ 45. Potencia de curaciones y escudos: 8 % ⇒ 10 %. Velocidad de movimiento: +8 % ⇒ +4 %.
- Bastón de aguas fluidas: Precio: 2300 ⇒ 2250 de oro. Poder de habilidad: 40 ⇒ 35. Potencia de curaciones y escudos: 8 % ⇒ 10 %. PH adicional de Rápidos: 30 ⇒ 45. ELIMINADO Velocidad de movimiento adicional de Rápidos: 10 % ⇒ 0.
- Redención: Potencia de curaciones y escudos: 15 % ⇒ 10 %.
- Corazón del alba: Precio: 2700 ⇒ 2500 de oro. Poder de habilidad: 60 ⇒ 45.
Botas
- Grebas de Berserker: Velocidad de ataque: 30 % ⇒ 25 %. Receta: Botas + Daga + 500 de oro ⇒ Botas + Daga + Daga + 300 de oro.
- Botas jonias de la lucidez: Precio: 1000 ⇒ 900 de oro. Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 10.
- Botas de mercurio: Precio: 1200 ⇒ 1300 de oro.
- Botas Blindadas: Reducción de daño de las placas: 10 % ⇒ 12 %.
Próximos aspectos y chromas
- Veigar noche de miedo
- Sona victoriosa
- Nunu y Willump noche de miedo
- Shaco noche de miedo
- Pyke noche de miedo
- Zeri noche de miedo
- Viego del Mundial 2024
- Zeri noche de miedo de prestigio
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