Parche 14.18: Llegan los cambios oficiales para el Mundial de LoL
Montón de ajustes a diferentes campeones y objetos
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El Mundial ya está a la vuelta de la esquina, y desde RIOT Games ya han terminado de realizar los cambios correspondientes para «cambiar» el metajuego actual de cara a este torneo. En esta ocasión toca hablar de lo que llega en este nuevo parche cargado de novedades. Mejoras a campeones como Hwei, Ahri o Jax, entre otros. Estos son los cambios del Parche 14.18 de League of Legends.
Cambios a Campeones del Parche 14.18
Ahri
- E: Daño: 80/110/140/170/200 (+60 % del PH) ⇒ 80/120/160/200/240 (+75 % del PH).
Aurora
- Definitiva: Distancia máxima de salto: 400 ⇒ 250. Indulgencia de los muros tras salto: 700 ⇒ 450. Duración: 3/3,5/4 ⇒ 2/2,5/3 s.
Azir
- W: Daño: 50/65/80/95/110 + 0-77 (según el nivel) (+55 % del PH) ⇒ 50/65/80/95/110 + 0-45 (según el nivel) (+35/40/45/50/55 % del PH).
Corki
- Q: Daño: 70/120/170/220/270 (+120 % del DA adicional) (+100 % del PH) ⇒ 70/115/160/205/250 (+120 % del DA adicional) (+100 % del PH).
- Definitiva: Daño: 80/180/280 (+80 % del DA adicional) ⇒ 80/160/240 (+70 % del DA adicional).
Gnar
- Estadísticas Básicas: Daño de ataque básico: 57 ⇒ 60.
Hwei
- QQ: Poder del escudo de aliados: Se reduce un 50 % ⇒ Se reduce un 25 %.
Ivern
- E: Poder del escudo: 85/125/165/205/245 (+50 % del PH) ⇒ 75/115/155/195/235 (+50 % del PH).
- Ralentización: 45/50/55/60/65 % ⇒ 40/45/50/55/60 %.
Jarvan IV
- Pasiva: Daño por vida actual: 7 % ⇒ 8 %.
Jax
- Definitiva: Armadura básica otorgada: 15/40/65 ⇒ 25/50/75. Resistencia mágica básica otorgada: 9/24/39 ⇒ 15/30/45. Daño mágico al golpear: 60/110/160 (+60 % del PH) ⇒ 70/120/170 (+60 % del PH). Armadura por campeón adicional alcanzado: 15/20/25 (+10 % del DA adicional) ⇒ 20/25/30 (+10 % del DA adicional).
Jayce
- Q: Ralentización: 30/35/40/45/50/55 % ⇒ 35/40/45/50/55/60 %.
- E: Velocidad de movimiento adicional: 30/35/40/45/50/55 % ⇒ 35/40/45/50/55/60 %.
Jinx
- Crecimiento de velocidad de ataque: 1 % ⇒ 1,4 %.
Leona
- Armadura básica: 47 ⇒ 43.
Lillia
- Pasiva: Límite del daño a monstruos: 70-100 (según el nivel) ⇒ 65 en todos los niveles.
- Definitiva: Duración del sueño: 2/2,25/2,5 s ⇒ 2 s en todos los niveles.
Lissandra
- Q: Daño 80/115/150/185/220 (+85 % del PH) ⇒ 80/115/150/185/220 (+75 % del PH).
Lulu
- Pasiva: Daño de Pix por proyectil: 3-37 (en función del nivel) (+5 % del PH) ⇒ 5-39 (en función del nivel) (+5 % del PH).
Malphite
- Pasiva: Potencia del escudo: 9 % de la vida máxima ⇒ 10 % de la vida máxima.
Maokai
- Q: Daño: 65/115/165/215/265 (+40 % del PH) + 2/2,5/3/3,5/4 % de la vida máx. del objetivo ⇒ 65/110/155/200/245 (+40 % del PH) + 2/2,5/3/3,5/4 % de la vida máxima del objetivo.
- E: Enfriamiento 16/15/14/13/12 s ⇒ 18/17/16/15/14 s. Duración del pimpollo en la maleza: 30 (+2,5 % de la vida adicional) s ⇒ 30 (+1,5 % de la vida adicional) s.
Miss Fortune
- DA básico: 55 ⇒ 53.
Nasus
- E: Daño inicial: 55/95/135/175/215 (+60 % del PH) ⇒ 50/80/110/140/170 (+60 % del PH).
- Daño por segundo: 11/19/27/35/43 (+12 % del PH) ⇒ 10/16/22/28/34 (+12 % del PH).
Rell
- E: Velocidad de movimiento adicional máxima: 12/14/16/18/20 % ⇒ 12/13/14/15/16 %.
- Velocidad de movimiento adicional máxima hacia enemigos o aliado objetivo: 24/28/32/36/40 % ⇒ 24/26/28/30/32 %. Velocidad de movimiento inicial adicional: 75 % de la velocidad máxima (sin cambios).
Rumble
- Q: Daño: 80/105/130/155/180 (+110 % del PH) (+6/7/8/9/10 % de la vida máxima del objetivo) ⇒ 60/90/120/150/180 (+100 % del PH) (+6/7/8/9/10 % de la vida máxima del objetivo).
- E: Daño: 60/85/110/135/160 (+50 % del PH) ⇒ 55/80/105/130/155 (+50 % del PH).
Samira
- Q: Daño: 0/5/10/15/20 (+85/95/105/115/125 % del DA) ⇒ 0/5/10/15/20 (+95/102,5/110/117,5/125 % del DA).
Shen
- Pasiva: Potencia del escudo: 47-101 (según el nivel) (+12 % de la vida adicional) ⇒ 47-120 (según el nivel) (+13 % de la vida adicional).
Smolder
- Vida: 605 ⇒ 575.
- Q: Daño: 20/30/40/50/60 (+100 % del DA) (+15 % del PH) ⇒ 15/25/35/45/55 (+100 % del DA).
- W: Daño del pegote: 50/80/110/140/170 (+25 % del DA adicional) (+20 % del PH) ⇒ 45/75/105/135/165 (+25 % del DA adicional) (+20 % del PH). Daño a monstruos/súbditos: 70/112/154/196/238 (+35 % del DA adicional) (+28 % del PH) ⇒ 63/105/147/189/231 (+35 % del DA adicional) (+28 % del PH).
Varus
- Q: Daño máximo: 90/160/230/300/370 (+150/160/170/180/190 % del DA adicional) ⇒ 90/160/230/300/370 (+130/140/150/160/170 % del DA adicional).
- E: Daño: 60/100/140/180/220 (+110 % del DA adicional) ⇒ 60/100/140/180/220 (+100 % del DA adicional).
Vi
- Q: Daño mínimo: 50/75/100/125/150 (+80 % del DA adicional) ⇒ 45/70/95/120/145 (+80 % del DA adicional).
- Daño máximo: 100/150/200/250/300 (+160 % del DA adicional) ⇒ 90/140/190/240/290 (+160 % del DA adicional).
Viego
- DA básico: 57 ⇒ 60.
- Q: Daño adicional a monstruos: 20 ⇒ 15.
Xin Zhao
- Crecimiento de armadura: 4,7 ⇒ 5,0.
- Q: Daño adicional por golpe: 16/25/34/43/52 (+40 % del DA adicional) ⇒ 16/29/42/55/68 (+40 % del DA adicional).
Zeri
- Pasiva: Daño: 90-200 (según el nivel) (+1-15 % de la vida máxima del objetivo) (aumento de las estadísticas según la progresión) ⇒ 75-160 (según el nivel) (+1-11 % de la vida máxima del objetivo) (el progreso ahora es lineal).
Ziggs
- Pasiva: Daño adicional a estructuras: 150 % ⇒ 75 %.
Cambios a Objetos en el Parche 14.18
Sanguinaria
- Poder del escudo de Escudo de icor: 50-400 (niveles 1-18) (es decir, 194-400 [niveles 8-18]) ⇒ 165-315 (niveles 8-18).
- Robo de vida: 18 % ⇒ 15 %.
Arcoescudo inmortal
- Poder del escudo de Salvavidas: 320-720 (según el nivel) ⇒ 400-700 (según el nivel) para campeones cuerpo a cuerpo y 320-560 (según el nivel) para campeones a distancia.
Compañera de Luden
- Coste total: 2900 de oro ⇒ 2850 de oro.
- Poder de habilidad: 95 ⇒ 100.
- Velocidad de habilidades: 25 ⇒ 20.
Llamasombría
- Poder de habilidad: 120 ⇒ 115.
- Penetración mágica: 12 ⇒ 15.
- Umbral de vida máxima: 35 % ⇒ 40 %.
- Daño prolongado/a mascotas: 30 % ⇒ 25 %
Sobrecarga tormentosa
- Penetración mágica: 10 ⇒ 15.
- Velocidad de movimiento de la pasiva: 8 % ⇒ 5 %.
- Umbral de vida de Tensión tormentosa: 35 % ⇒ 25 %.
- Penalización a distancia de Alarido: 10 % ⇒ eliminada.
Cambios a runas y torres en el Parche 14.18
Pies Veloces
- Curación 5-100 (según el nivel) (+10 % del DA adicional) (+5 % del PH) ⇒ 10-130 (según el nivel) (+10 % del DA adicional) (+5 % del PH).
- NOVEDAD: La curación tiene un 60 % de efectividad para los usuarios a distancia.
- Relación de curación de los súbditos: 20/10 % (cuerpo a cuerpo/a distancia) ⇒ 15 % para todos los usuarios.
- Velocidad de movimiento adicional: 15 % durante 1 s (cuerpo a cuerpo/a distancia) ⇒ 20/15 % durante 1 s.
Torres
- Reducción del daño de Fortificación al minuto 5: 75 % ⇒ 85 %.
- Armadura y resistencia mágica adicionales por placa destruida: 40 ⇒ 50.
- Armadura y resistencia mágica adicionales durante 20 s por placa destruida: 45 por campeón enemigo cercano ⇒ 20 por campeón enemigo cercano.
Próximos aspectos y chromas
- Thresh conserje
- Azir picapleitos
- Nautilus Crystalis Indomitus
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