El Mundialestá cada vez más cerca de llegar, y por ello el metajuego se va caldeando y forjando. Con el nuevo modo de juego, Enjambre, ya en el servidor, toca ir cambiando cosas y dando la bienvenida a novedades en el juego de RIOT Games. En esta ocasión toca hablar de lo que está por llegar en el próximo parche. Bajada en el servidor de Corki, con cambios a otros campeones como Lucian o Senna. Estos son los cambios del Parche 14.16 de League of Legends.
Q: Daño: 80/110/140/170/200 (+35 % del PH) ⇒ 80/120/160/200/240 (+45 % del PH).
E: Daño: 120/35/50/65/80 (+40 % del DA) (+25 % del PH) ⇒ 20/30/40/50/60 (+40 % del DA) (+25 % del PH).
Definitiva: Efectividad al golpear: 30/35/40 % ⇒ 25/30/35 %.
Lucian
Pasiva: Daño de Vigilancia: 15 (+15 % del DA total) ⇒ 15 (+20 % del DA total).
Q: Daño: 95/125/155/185/215 (+60/75/90/105/120 % del DA adicional) ⇒ 85/115/145/175/205 (+60/75/90/105/120 % del DA adicional).
Orianna
Q: Daño: 60/90/120/150/180 (+50 % del PH) ⇒ 60/90/120/150/180 (+55 % del PH).
Qiyana
Armadura básica: 28 ⇒ 31.
Q: Daño: 50/85/120/155/190 (+75 % del DA adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+90 % del DA adicional). Daño adicional a monstruos: 50% ⇒ 75%.
W: Daño de impacto adicional: 8/22/36/50/64 (+10 % del DA adicional) (+45 % del PH) ⇒ 8/16/24/32/40 (+10 % del DA adicional) (+45 % del PH).
Definitiva: Daño: 100/200/300 (+170 % del DA adicional) (+10 % de la vida máxima del objetivo) ⇒ 100/200/300 (+125 % del DA adicional) (+10 % de la vida máxima del objetivo). Límite del daño a monstruos: 500/750/1000 (+150 % del DA adicional) ⇒ 500/750/1000 (+125 % del DA adicional).
Senna
Crecimiento de velocidad de ataque: 4 % ⇒ 2 %.
Pasiva: Probabilidad de impacto crítico por cada 20 acumulaciones 10% ⇒ 8%.
Q: Curación: 40/50/60/70/80 (+30% del DA adicional) (+40% del PH) (+160% de la letalidad) ⇒ 40/60/80/100/120 (+40% del DA adicional) (+80% del PH). Ralentización: 15% (+0,1% por DA adicional) (+0,06% por PH) ⇒ 15 % (+0,15% por DA adicional) (+0,1% por PH).
W: Duración de la inmovilización: 1/1,25/1,5/1,75/2 s ⇒ 1,25/1,5/1,75/2/2,25 s.
Definitiva: Escudo: 100/150/200 (+40% del PH) (+1,5 por cada niebla recogida) ⇒ 120/160/200 (+70% del PH) (+1,5 por cada niebla recogida).
Skarner
Vida básica: 610 ⇒ 630. Daño de ataque básico: 60 ⇒ 63.
Q: Relación de DA adicional: 60% ⇒ 75%.
Sylas
Vida básica: 575 ⇒ 600.
Pasiva: Daño al objetivo principal: 130% del DA (+25% del PH) ⇒ 130% del DA (+30% del PH).
W: Daño: 65/100/135/170/205 (+70% del PH) ⇒ 75/110/145/180/215 (+70% del PH).
Syndra
Definitiva: Daño por orbe: 90/130/170 (+17% del PH) ⇒ 100/140/180 (+17% del PH).
Vi
Q: Daño mínimo: 45/70/95/120/145 + 80% del DA adicional ⇒ 50/75/100/125/150 + 80% del DA adicional. Daño máximo: 90/140/190/240/290 + 160% del DA adicional ⇒ 100/150/200/250/300 + 160% del DA adicional.
Wukong
Pasiva: Armadura adicional: 5-9 (según el nivel) ⇒ 6-10 (según el nivel).
E: Velocidad de ataque adicional: 35/40/45/50/55 % ⇒ 40/45/50/55/60 %.
Cambios a Objetos en el Parche 14.16
Cuchilla negra
Cuchilla negra ya no impide que los campeones obtengan dos acumulaciones con ataques básicos y habilidades que aplican efectos de impacto (como Senna).
Hoja del rey arruinado
Daño de ataque: 55 ⇒ 50.
Velocidad de ataque: 30 % ⇒ 25 %.
Daño al golpear: 9 % (cuerpo a cuerpo) / 6 % (a distancia) ⇒ 10 % (cuerpo a cuerpo) / 6 % (a distancia).
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