Parche 14.15: Breves cambios centrados en la línea central
Cambios a numerosos objetos y retoques a las botas
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El Mundial está cada vez más cerca de llegar, y por ello el metajuego se va caldeando y forjando. Con el nuevo modo de juego, Enjambre, ya en el servidor, toca ir cambiando cosas y dando la bienvenida a novedades en el juego de RIOT Games. En esta ocasión toca hablar de lo que está por llegar en el próximo parche. Cambios a diferentes personajes, con especial hincapié en tratar de tocar la línea central. Vamos con los cambios que traerán consigo el Parche 14.15.
Cambios a Campeones del Parche 14.15
Akali
- W: Enfriamiento: 20 ⇒ 20/19/18/17/16
- Definitiva: Daño inicial: 80/220/360 (+30% de Poder de Habilidad) (+50% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 110/220/330 (+30% de Poder de Habilidad) (+50% de Daño de Ataque adicional). Daño mínimo del segundo lanzamiento: 60/130/200 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/140/210 (+30% de Poder de Habilidad). Daño máximo del segundo lanzamiento: 180/390/600 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 210/420/630 (+90% de Poder de Habilidad). Enfriamiento: 100/80/60 ⇒ 120/90/60.
Aurora
- Pasiva: Velocidad de Movimiento básica: 5 (+0.25% por nivel) ⇒ 5 (+0.2% por nivel). Velocidad de Movimiento adicional por espíritu: 5% ⇒ 2% (+.015% de Poder de Habilidad).
- W: Enfriamiento: 18/17/16/15/14 seg ⇒ 22/21/20/19/18 seg. La ruptura de invisibilidad con autoataques ahora sucederá al lanzar el autoataque en lugar de suceder antes del ataque.
- E: Velocidad de desplazamiento: 800 de Velocidad de Movimiento ⇒ 150+2x de Velocidad de Movimiento.
- Definitiva: Daño: 250/375/500 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 200/325/450 (+60% de Poder de Habilidad).
Aurelion Sol
- Q: Costo por segundo: 30/35/40/45/50 ⇒ 35/40/45/50/55.
- W: Alcance: 1500/1600/1700/1800/1900 ⇒ 1500.
- E: Costo de Maná: 80 ⇒ 90.
Cassiopeia
- Estadísticas base: Maná: 350 ⇒ 400. Crecimiento de Maná: 60 ⇒ 40.
- Q: Costo de Maná: 50/60/70/80/90 ⇒ 50/55/60/65/70. Daño: 75/110/145/180/215 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 75/110/145/180/215 (+70% de Poder de Habilidad).
- W: Costo de Maná: 70/80/90/100/110 ⇒ 70/75/80/85/90.
- E: Costo de Maná: 50/48/46/44/42 ⇒ 40. Daño adicional contra enemigos envenenados: 20/40/60/80/100 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/40/60/80/100 (+55% de Poder de Habilidad).
Ezreal
- Q: Daño físico: 20/45/70/95/120 (+140% de Daño de Ataque) (+15% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/45/70/95/120 (+130% de Daño de Ataque) (+15% de Poder de Habilidad).
Irelia
- Estadísticas Base: Regeneración de Vida: 8.5 ⇒ 6. Vida: 590 ⇒ 630.
Leona
- Pasiva: Daño mágico: 32-168 ⇒ 32-151.
- W: Daño mágico: 55/90/125/160/195 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/85/115/145/175 (+40% de Poder de Habilidad).
Shyvana
- E: Daño básico: 60/100/140/180/220 (+40% de Daño de Ataque total) (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 85/125/165/205/245 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+80% de Poder de Habilidad). Daño de la R potenciada: 60/100/140/180/220 (+75-135 según el nivel) (+ 70% del total de Daño de Ataque) (+ 120% de Poder de Habilidad) ⇒ 85/125/165/205/245 (+ 75-135 según el nivel) (+ 100% del total de Daño de Ataque) (+ 100% de Poder de Habilidad). Daño prolongado de la R potenciada: 30-60 según el nivel (+ 5% del total de Daño de Ataque) (+ 10% de Poder de Habilidad) ⇒ 30-60 según el nivel (+ 15% de Daño de Ataque adicional) (+ 10% de Poder de Habilidad).
Skarner
- Estadísticas Base: Crecimiento de Vida: 105 ⇒ 110.
- Q: Costo de Maná: 50 ⇒ 45. El primer ataque tras lanzar el hechizo debería aparecer más rápido y fluido sin la intervención del jugador.
- E: Ahora ya no puede atrapar a unidades detrás de él.
Sylas
- Estadísticas Base: Armadura: 27 ⇒ 29.
- Q: Enfriamiento: 11/10/9/8/7 ⇒ 10/9/8/7/6. Daño de Explosión: 70/125/180/235/290 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/115/170/225/280 (+80% de Poder de Habilidad).
- W: Curación: 20/40/60/80/100 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/60/80/100 (+20% de Poder de Habilidad) (+5% de Vida adicional). Daño: 65/100/135/170/205 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 65/100/135/170/205 (+70% de Poder de Habilidad).
- E: Daño: 80/130/180/230/280 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/130/180/230/280 (+80% de Poder de Habilidad).
Talon
- Q: Los lanzamientos de corto alcance ahora se desplazan a una distancia de 150 unidades de su objetivo.
Varus
- Estadísticas Base: Daño de Ataque: 57 ⇒ 59.
- Pasiva: Velocidad de Ataque por asesinatos de súbditos: 10% ⇒ 10/15/20% (en el nivel 1/7/13). Derribo de campeones: 40% de Velocidad de Ataque y un 15% de Velocidad de Ataque como Daño de Ataque ⇒ 50% de Velocidad de Ataque y un 25% de Velocidad de Ataque como Daño de Ataque y Poder de Habilidad. Límite de Velocidad de Ataque al derribar campeones: 2.763 ⇒ 3.0.
- W: Daño al impacto: 7/14/21/28/35 ⇒ 5/10/15/20/25.
Yasuo
- Estadísticas Base: Armadura: 30 ⇒ 32.
- E: Daño: 60/70/80/90/100 (+20% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 70/85/100/115/130 (+20% de Daño de Ataque adicional). Daño adicional por acumulación: 15-25% (60-100% máx.) ⇒ 25% (100% máx.).
Yone
- Q: Daño: 20/40/60/80/100 (+105% del total de Daño de Ataque) ⇒ 20/45/70/95/120 (+105% del total de Daño de Ataque).
- Definitiva: Enfriamiento: 120/90/60 ⇒ 120/100/80.
Zed
- Q: Daño: 80/115/150/185/220 (+110% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 80/120/160/200/240 (+100% de Daño de Ataque adicional).
- Definitiva: Enfriamiento: 120/100/80 ⇒ 120/110/100.
Cambios a Objetos en el Parche 14.15
Danza de la Muerte
- Armadura: 40 ⇒ 50.
Krakens
- Velocidad de Movimiento: 7% ⇒ 5%.
- Derríbalo: 140-310 ⇒ 80% de eficacia para campeones a distancia (112-248).
Recuerdos de Lord Dominik
- Penetración de Armadura: 40% ⇒ 35%.
Recordatorio Mortal
- Daño de Ataque: 40 ⇒ 35.
Daga de Statikk
- Velocidad de Movimiento: 7% ⇒ 5%
- Costo total de oro: 2800 ⇒ 2900.
Descarga Tormentosa
- Velocidad de Movimiento adicional de Jinete de la Tormenta: 25% durante 2 seg ⇒ 35% durante 2 seg.
- Modificador a distancia de Aguacero: 75% ⇒ 90%
Impulso Cósmico
- Vida: 250 ⇒ 350.
- Velocidad de Movimiento de Danza de Hechizos: 25 a 60 (niveles 1 al 18) ⇒ 40 a 60 (niveles 8 al 18).
Cinturón Cohete Hextech
- Vida: 300 ⇒ 400.
Báculo del Vacío
- Poder de Habilidad: 90 ⇒ 95.
Manto Anulamagia
- Costo: 450 ⇒ 400.
- Resistencia Mágica: 25 ⇒ 20.
Botas de Mercurio
- Precio total: 1100 de oro ⇒ 1200 de oro
- Resistencia Mágica: 25 ⇒ 20
Grebas de Berserker
- Velocidad de Ataque: 35% ⇒ 30%
Botas Jonia de Lucidez
- Precio total: 900 de oro ⇒ 1000 de oro
- Aceleración del Invocador: 12 ⇒ 10
Punteras de Acero Revestidas
- Precio total: 1000 de oro ⇒ 1200 de oro
- Revestimiento: 8% ⇒ 10%
Botas de Hechicero
- Penetración de Magia: 18 ⇒ 15
Botas de Rapidez
- Precio total: 900 de oro ⇒ 1000 de oro.
Filo de la Cordura
- Fragor: 15 a 80 ⇒ 40 a 80.
Máscara Abisal
- Precio total: 2300 de oro ⇒ 2500 de oro
- Rasgadura de Resistencia Mágica de Deshacer: 20% ⇒ 30%
- Radio de aura de Deshacer: 600 ⇒ 700
Próximos Aspectos Parche 14.15
- Aatrox Primordiano
- Leona Felina Guerrera
- Illaoi Osa Guerrera
- Yasuo Lomito Guerrero
- Briar Primordiana
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