El Mundial está cada vez más cerca de llegar, y por ello el metajuego se va caldeando y forjando. Aún a la espera de que entre al servidor el nuevo modo de juego, toca hablar de lo que está por llegar en el próximo parche. Cambios a diferentes personajes, con especial hincapié en tratar de tocar la línea central. Por ello, nerfs esperados a Corki y Tristana. Vamos con el avance de lo que dará de sí el Parche 14.14.
Buffs a Campeones del Parche 14.14
Aphelios
- Eclipse del Gravitum: El daño de la Q cambia de 50-110 + 26-35% de AD a 50-140 + 35-50% de AD.
- Crescendum: El daño de la Q cambia de 31-100 + 40-60% de AD a 35-125 + 42-60% de AD.
- Severum: El daño de la Q cambia de 10-40 + 20-35% de AD a 10-40 + 22-40% de AD.
Cho’Gath
- Q: El daño cambia de 80-320 a 80-340.
- E: El daño cambia de 22-82 a 20-100.
Jayce
- Q: El rango de daño a ranged cambia de 55-330 + 120% de AD base a 60-335 + 125% del AD base.
Sion
- W: El daño cambia de 40-140 + 10-14% de la vida del enemigo a 40-140 + 14% de la vida del enemigo.
Smolder
- Q: El daño cambia de 15-55 a 20-60.
Teemo
- El tiempo de ocultación de la pasiva pasa de 0.25 segundos a ocultarse 0.125 más rápido.
Zed
- Q: El daño cambia de 70-210 a 80-220.
- E: La recuperación de CD cambia de 2 a 3 segundos.
Nerfs a Campeones del Parche 14.14
Bel’Veth
- Rango de ataque: Cambia de 175 a 150.
- Definitiva: El bonus de rango de ataque cambia de 50 a 75.
Brand
- E: El daño baja de 60-160 a 55-155. El CD sube de 12-8 segundos a 13-9 segundos.
Corki
- La vida base baja de 640 a 610.
Jax
- E: El CD baja de 15-9 segundos a 17-9 segundos.
Kindred
- Q: La velocidad de ataque cambia de 35% a 30%. El ratio de AD cambia de 0.75 a 0.65.
Lillia
- La curación a múltiples campeones cambia de 33% a cada uno a 15% cada uno.
Nidalee
- W: El daño en forma felina cambia de 60-210 + 30% de AP a 55-190 + 30% de AP + 50% de AD.
- E: El daño en forma felina cambia de 80-260 + 45% de AP + 40% de AD a 70-250 + 04% de AP + 70% de AD.
Rumble
- Q: El daño cambia de 125-185 + 6-10% de la vida del objetivo a 80-180 + 6-10% de la vida del objetivo. La modificación de daño a minions cambia de 55-75% a 70%
Tristana
- El maná base cambia de 250 a 350. El coste de maná de la Q cambia de 0 a 50. El coste de maná de la W baja de 60 a 50.
Zyra
- El daño de las plantas cambia de 16-84 + 18% de AP a 15-75 + 20% de AP.
- El bonus de daño a los monstruos cambia de 60-100 a 50-100.
Ajustes esperados
Aurelion Sol
-
El AD base cambia de 55 a 58. El coste de maná inicial de la Q cambia de 7.2-12.5 a 30-50.El coste de maná persistente de la Q ahora empieza cada cuarto se segundo. El coste de maná de la Q durante la W no se modifica. El rango de la W pasa de 1200 unidades a 1500-1900 unidades. El coste de maná de la E cambia de 80-100 a 80. El ralentizar de la E ahora afecta a minions y monstruos, no campeones. El daño de la estrella de la R cambia de 150-350 + 65% de AP a 150-350 + 75% de AP. El daño de área de la R cambia de 100% a 90%.
Irelia
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La velocidad de ataque de la pasiva cambia de 7/13.5/20% a 7-25%. El AD por nivel cambia de 4 a 3.5. El CD devuelto de la R con la Q cambia de 0.5/1.5/2.5 a 0.5/1./1.5.
Hecarim
-
El crecimiento de vida cambia de 99 a 106. La duración de la W cambia de 5 a 4 segundos. La curación de la W cambia de 20% a 25%. El CD de la W baja de 16-14 segundos a 14. El CD de la E cambia de 18 a 20-16 segundos.
Milio
-
El daño de la pasiva cambia, de 15% del AD de un aliado, después 15-50 +20% de AP como un DoT a 7/11/15% del AD de un aliado, y después 10-50 + 20% de AP como un DoT. El CD de la Q cambia de 12 a 10 segundos. El rango de la Q cambia de 1000 a 1200 unidades.
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