Llega uno de los momentos más importantes en la temporada de League of Legends, tras la llegada del primer torneo internacional, el MSI. Un momento de preparación para la segunda parte de la temporada y por tanto, de ver hacia dónde va el meta juego meses antes del Mundial. Además de esto, el Parche 14.11 sirve para traer numerosos cambios a una buena cantidad de campeones, así como ajustes interesantes a objetos.
Campeones Parche 14.11
Caitlyn
Crecimiento de velocidad de ataque: 0,568 ⇒ 0,594.
W: Aumento de daño de Disparo a la cabeza: 40/85 /130/175/220 (+40/50/60/70/80 % del DA adicional) ⇒ 40/85/130/175/220 (+40 % del DA adicional).
Definitiva: Daño físico: 300/500/700 (+170 % del DA adicional) ⇒ 300/500/700 (+150 % del DA adicional).
Camile
Q: Velocidad de movimiento: 30/35/40/45/50 % ⇒ 25/30/35/40/45 %.
Definitiva: Daño al golpear: 10/30/40 (+4/6/8 % de la vida actual) ⇒ 5/10/15 (+4/6/8 % de la vida actual).
Corki
Q: Daño: 70/110/150/190/230 ⇒ 70/115/160/205/250.
E: Relación de DA adicional 200 % ⇒ 250 %.
Definitiva: Relación de DA adicional 70 % ⇒ 80 %.
Draven
Pasiva: Adoración perdida al morir 75 % ⇒ 50 %. Oro adicional por asesinato: 10 + 2 por acumulación de adoración ⇒ 25 + 2 por acumulación de adoración.
Q: Daño básico 45/50/55/60/65 ⇒ 40/45/50/55/60.
Gangplank
Vida básica: 600 ⇒ 630.
Crecimiento de armadura: 4,2 ⇒ 4,7.
Gnar
Crecimiento de daño de ataque: 3 ⇒ 3,2.
Q: Daño físico: 5/45/85/125/165 (+115 % del DA) ⇒ 5/45/85/125/165 (+125 % del DA).
Hwei
QQ: Daño por vida máxima: 4/5/6/7/8 % ⇒ 3/4/5/6/7 %.
QE: Daño por segundo 20/40/60/80/100 (+25 % del PH) ⇒ 20/40/60/80/100 (+20 % del PH).
Irelia
Crecimiento de vida: 124 ⇒ 115.
Jinx
Crecimiento de daño de ataque: 3,15 ⇒ 2,9.
Karthus
Q: Daño mágico: 45/65/85/105/125 (+35 % del PH) ⇒ 43/62/81/100/119 (+35 % del PH).
Kha’Zix
Q: Daño físico: 70/95/120/145/170 (+110 % del DA adicional) ⇒ 80/105/130/155/180 (+110 % del DA adicional).
K’Sante
Q: Coste de maná: 28/26/24/22/20 ⇒ 20.
W: Reducción de daño: 40-65 % (según el nivel) ⇒ 30 %. Duración al mantener al máximo 1,5 s ⇒ 1 s. Reducción de daño de Órdago: 57,35-75 % (según el nivel) ⇒ 60 %
Pasiva: Límite de daño a monstruos: 28-164 (según el nivel) ⇒ 40-200 (según el nivel). Daño por segundo: 5-15,2 (según el nivel) + 30 % del PH + 1-5 % de la vida máxima del objetivo (según el nivel) ⇒ 5 + 30 % del PH + 1-5 % de la vida máxima del objetivo (según el nivel).
Q: Daño: 75/95/115/135/155 + 5-139 (según el nivel) (+70 % del PH) ⇒ 80/110/140/170/200 + 0-45 (según el nivel) (+70 % del PH).
Nami
Daño de ataque: 51 ⇒ 54.
W: Coste de maná: 70/80/90/100/110 ⇒ 70/75/80/85/90.
Definitiva: Ralentización: 50/60/70 % ⇒ 70 %.
Nasus
Crecimiento de daño de ataque: 3,5 ⇒ 4.
E: Coste de maná: 70/85/100/115/130 ⇒ 60/70/80/90/100. Reducción de armadura: 25/30/35/40/45 % ⇒ 30/35/40/45/50 %.
Ornn
Pasiva: Ornn ya puede mejorar todos los objetos legendarios (con unas pocas excepciones como Robaalmas de Mejai, Bastón del arcángel y similares) a objetos selectos.
Pantheon
Q: Daño de la habilidad cargada: 70/100/130/160/190 (+115 % del DA adicional) (+50 % del PH).
W: Daño físico: 60/100/140/180/220 (+100 % del PH) ⇒ 5/5,5/6/6,5/7 % de vida máxima (+1 % por 250 del PH adicional) (+1,5 % por cada 100 de PH). Daño mínimo contra monstruos y súbditos: 50. Daño máximo contra monstruos y súbditos: 200.
E: Ahora también otorga 5-30 (según el nivel) (+2,5 % de la vida adicional) de armadura y resistencia mágica durante 4 s después de que finalice el hechizo.
Definitiva: El golpe de lanza obtendrá el PH adicional añadido que se menciona arriba en el cambio, y se ajustará la descripción en consecuencia.
Samira
Crecimiento de DA: 3,3 ⇒ 3.
W: Daño: 20/35/50/65/80 (+80 % del DA adicional) ⇒ 20/35/50/65/80 (+60 % del DA adicional).
Definitiva: Daño: 5/15/25 (+50 % del DA total) ⇒ 5/15/25 (+45 % del DA total).
Singed
Q: Daño mágico total: 40/60/80/100/120 (+80 % del PH) ⇒ 40/60/80/100/120 (+85 % del PH).
Definitiva: Enfriamiento: 120/110/100 ⇒ 100.
Smolder
Daño de ataque: 57 ⇒ 60.
Vida básica: 575 ⇒ 605 (se trata de un cambio de una miniversión ya implementado).
Regeneración de vida básica: 3 ⇒ 4,5 (se trata de un cambio de una miniversión ya implementado).
Pasiva: Aliento supermegaabrasador: 40-52 % (según la probabilidad de impacto crítico) ⇒ 40 %-70 % (según la probabilidad de impacto crítico).
Q: Coste de maná: 23/26/29/32/35 ⇒ 25. Progresión de impacto crítico: 0-50 % (según la probabilidad de impacto crítico) ⇒ 0-75 % (según la probabilidad de impacto crítico).
Taliyah
Q: Daño por roca: 60/78/96/114/132 (+50 % del PH) ⇒ 56/74,5/93/111,5/130 (+50 % del PH).
Cambios a objetos
Antorcha de fuego negro
Daño de quemadura: 60 (+12 % del PH) ⇒ 45 (+9 % del PH).
Detracción celestial
La pasiva ya no se activa con el daño de Promesa de caballero.
Receta: Honda de explorador + Hacha hogareña + 1000 de oro ⇒ Honda de explorador + Réctrice + 700 de oro.
Coste total de oro: 2900 ⇒ 2800.
Velocidad de movimiento: 7 %.
Daño de ataque: 50 ⇒ 55.
Velocidad de ataque: 40 ⇒ 45.
Daño de Electrochispa: 90 ⇒ 120.
Daga dentada
Cantidad máxima de Dagas dentadas en el inventario: 6 ⇒ 1.
Fervor
Probabilidad de impacto crítico: 20 % ⇒ 15 %.
Cambios a las runas en el Parche 14.11
Derribado
Inflige un 8 % de daño adicional (excepto daño verdadero) a los campeones con más de un 60 % de la vida máxima ⇒ Inflige un 8 % de daño adicional (excepto daño verdadero) a los campeones con más de un 50 % de la vida máxima.
Absorber Vida
Curación: 2-17 (según el nivel) ⇒ 2-20 (según el nivel).
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.