El objeto olvidado para ADC que Riot mejorará en el parche 13.2
¿Volverán los tiradores al trono con el Segador de esencia?
El rol de AD Carry pasó por muchos momentos distintos a lo largo de 2022. A comienzos de año, las quejas sobre que cualquier campeón rival volatilizaba a estos personajes se hicieron patentes en todos sitios. No obstante, con el parche de durabilidad, los tiradores vivieron unos meses dulces en los que dominaron por completo el metajuego. La Pretemporada 2023 volvió a darles un duro golpe y perdieron ese dominio, regresando de nuevo al papel de rol más débil del juego, algo que podría cambiar con el parche 13.2.
Riot Games tiene intención de mejorar el potencial de estos campeones. No solo eso, sino que parece que van a aplicar algún que otro buff a uno de los objetos olvidados del título, el Segador de esencia. Así lo desveló Spideraxe a través de su cuenta de Twitter. Según confirmó, parece que el AD que ofrece este item será bastante mayor, algo que interesará a muchos AD Carries como Lucian o Xayah, entre otros.
Essence Reaver change:
– AD increased from 45 to 55
– Cost increased from 2800 to 2900 pic.twitter.com/WX2MdU0Tco— Spideraxe (@Spideraxe30) January 11, 2023
El Segador de esencia recibirá buffs en el parche 13.2
Para justificar este buff, el precio del objeto también aumentará. Estos serán los cambios que aplicarán al Segador de esencia según reveló Spideraxe:
- AD aumenta de 45 –> 55
- Coste aumenta de 2800 –> 2900 de oro
Por el momento no se sabe cómo afectará este buff al metajuego. Lo que está claro es que los mencionados Lucian o Xayah, así como Sivir, tendrán oportunidad de volver a comprar este objeto. Con el Segador de esencia, estos campeones volverán a disfrutar de esa velocidad de habilidades que tanto necesitan para ser útiles y desplegar todo su potencial. No solo eso, sino que Gangplank o Rengar también sonríen al saber que este item será más potente.
Ahora resta esperar para ver qué mejoras aplica Riot Games a los AD Carries y si el Segador de esencia consigue darles ese impulso que tanto necesitan.
Más en nuestra sección de League of Legends.