La Temporada 13 de League of Legends acaba de empezar y ya nos estamos preparando para futuras versiones. Por el momento seguimos en la actualización 13.1, aunque pronto se pondrá en marcha un cambio general que dará un vuelco de hoja al metajuego actual. A priori parece que se vienen unas cuantas semanas con los AD Carry en alza, aunque tendremos que esperar a que llegue el parche 13.2 para poder sacar conclusiones.
Si atendemos al calendario de actualizaciones de Riot Games, tienen marcado el miércoles 25 de enero como fecha en la que pondrán en marcha el parche 13.2. Esto quiere decir que, en caso de que no surja cualquier incidencia, tendremos las notas oficiales de la versión el próximo martes 24 de enero a las 20:00 horas (CET). Como siempre, se publicarán en el portal oficial de League of Legends, aunque también os mostraremos todos los cambios en esta misma web.
El parche 13.2 de League of Legends está a la vuelta de la esquina
A lo largo de esta semana podéis prepararos en el servidor de pruebas (PBE) para todo lo que está por llegar. A falta de que Riot Games presente todos los cambios de manera oficial, campeones como Gangplank o Rengar parecen elecciones más que viables. No solo ellos, sino que una gran cantidad de AD Carries se van a beneficiar en gran medida de esta versión.
Por otra parte, por fin veremos el rework visual de Ahri en activo y disfrutaremos de mejoras sobre una Annie que las pedía desde hace bastante tiempo. Si a eso le sumamos los cambios sobre los bruisers y luchadores, nos encontramos ante una versión muy completa que supera con creces a lo que vivimos en esta primer actualización del año. ¿Dará Riot Games con la tecla de una vez por todas?
Más en nuestra sección de League of Legends.