Nuevo parche y nuevo capítulo de la temporada de cambios en el juego principal de RIOT Games, League of Legends. Tras un parche 13.11 que llegaba cargado de cambios a campeones, toca ahora hacer hincapié en esos perfiles que «se han ido de las manos» para tratar de ajustar su poder. Si el de hace dos semanas destacó por las novedades en los campeones, es el turno ahora de diferentes nerfs y buffs. Un parche 13.12 que marca el penúltimo parche del Split 1 de esta temporada de League of Legends, por lo que toca hacer los últimos cambios antes de que las recompensas se cierren el próximo 17 de julio. Sin más dilación, vamos con el parche 13.12 de LoL.
Todos los detalles del Parche 13.12 de LoL
Campeones
Ashe
- Pasiva: Antes hacía 115% (+(75%+35%) de opción de crítico); ahora hace 120% (+(75%+35%) de opción de crítico).
- W: El daño físico aumenta: 10/25/40/55/70 (+100% AD) – 20/35/50/65/80 (+100% AD).
- Definitiva: El daño aumenta: 200/400/600 (+100% AP) – 200/400/600 (+120% AP).
Gangplank
- E: El tiempo de recarga disminuye: 18 segundos para todos los niveles – 18/17/16/15/15s.
Gragas
- Pasiva: El enfriamiento aumenta de 8 segundos a 12 segundos.
- Q: El coste de mana decrece: 80 a todos los niveles – 80/75/70/65/60.
K’Sante
- E: Aumenta el enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7s – 10.5/10/9.5/9/8.5s.
Kai’Sa
- Estadística base: Ahora el crecimiento de AD es de 2.6
Kha’Zix
- Estadísticas base: Ahora el daño de ataque base decrece a 60.
Kog’Maw
- W: El daño mágico base baja: 3.5/4.25/5/5.75/6.5% (+1% por 100 AP) de la vida máxima del enemigo – 3/3.75/4.5/5.25/6% (+1% por 100 AP) de la vida máxima del enemigo.
Lucian
- Pasiva: El daño decrece de 14 (+20% AD) a 10 (+15% AD). Ahora, cuando Lucian es potenciado por otro aliado, sus siguientes dos básicos infligirán daño mágico adicional. Cuando Lucian es curado o protegido por un aliado, o cuando un campeón enemigo está inmovilizado, sus próximos dos ataques básicos infligirán daño mágico adicional también.
Lulu
- Estadística base: La armadura base pasa de 29 a 26.
- Pasiva: El daño mágico decrece: 15-117 (por nivel) – 9-111 (por nivel).
- E: El escudo aumenta en los niveles finales. Ahora es de 75/115/155/195/235 (+55% AP).
Milio
- Estadística base: Armadura pasa de 28 a 26. El crecimiento de armadura decrece de 4.9 a 4.6
- Pasiva: Daño de ataque «empoderado»: 15%-35% AD (según el nivel del aliado) – 15% AD (según el nivel del aliado).
Nasus
- Pasiva: El robo de vida aumenta: 9/14/19% – 11/16/21%
- Definitiva: Enfriamiento es menor: De 120 segundos a todos los niveles pasa a 120/100/80s.
Orianna
- Definitiva: Sube el daño mágico. Ahora es de 250/400/550 (+95% AP).
Rell
- Estadística base: La estadística de fuerza base predeterminada ahora da poder de habilidad y no daño de ataque.
- Q: El tiempo de casteo se reduce a 0.4 segundos. El daño mágico disminuye: 60/100/140/180/220 (+60% AP). El daño a los monstruos de la jungla crece: 150/220/290/360/430 de bonus.
- W: El daño mágico decrece: 60/90/120/150/180 (+60% AP). El daño a los monstruos de la jungla decrece: 55/110/165/220/275 de bonus.
- E: El daño mágico decrece y pasa de 35/50/65/80/90 (+50% AP) (+4% de la vida máxima del enemigo) a 25/35/45/55/65 (+50% AP) (+3% de la vida máxima del enemigo). El daño a los monstruos de la jungla crece a 100/145/190/235/290 de bonus. Ahora hay un límite de porcentaje de daño contra monstruos de 150.
Rumble
- Estadística base: La vida base decrece: 659 – 625. El crecimiento de vida crece: 99 -105. La regeneración de vida base baja: 8 – 7.
- Pasiva: Zona de peligro: 50. El límite de daño por sobrecalentamiento ahora es de 65-150 según el nivel. El del daño de ataque es de 50-130% según el nivel. La duración del sobrecalentamiento es de 4s.
- Q: El daño mágico ahora es de 135/150/165/180/195 (6/7/8/9/10$ de la vida máxima del enemigo) (+110% AP).
- W: El valor del escudo pasa de 60/90/120/150/180 (+45% AP) – 25/55/85/115/145 (+4% de la vida máxima).
- E: El calor que genera ahora es de 20 y no de 10.
- Definitiva: El enfriamiento sube: 130/105/80 segundos.
Ryze
- Pasiva: El maná máximo incrementa de 6% por 100 AP a 10% por 100 AP.
- E: El daño mágico ahora es de 60/90/120/150/180 (+50% AP) (+2% bonus de maná).
Sivir
- Estadística base: Crecimiento de daño de ataque baja de 2.8 a 2.5
- W: El daño de rebote aumenta: 30/35/40/45/50% AD.
Yuumi
- E: El bufo de velocidad de ataque es ahora de 25/27.5/30/32.5/35% (+8% por 100 AP).
- Definitiva: Curación por golpe: 25/40/55 (+15% AP).
Zeri
- Estadística base: La velocidad de movimiento aumenta. Ahora es de 335.
- Pasiva: Ya no existe la pasiva donde Zeri roba el 45% de los escudos que rompe y gana un 10% de velocidad de movimiento durante 2 segundos cada vez que recibe un escudo. Ahora la pasiva es la de la Q.
- Q: Burst Fire ya no activa Sheen.
- E: El multiplicador máximo de crítico on-hit pasa de 65% a 85%.
Objetos
Incensario ardiente
- El daño on-hit pasa de 15-30 según el nivel a 15 para todos los niveles.
Sanguinaria
- El coste total es de 3400 de oro.
Galeforce
- El daño de ataque decrece de 55 a 50. El daño de la activa pasa a ser 150-350 (Niveles 8-18) (+45% bonus AD).
Arcoescudo inmortal
- El robo de vida pasa de ser del 7% al 10%
Mandato imperial
- La aplicación de fuego coordinado hace ahora 40-60 (nivel 8-18). El proc es de 80-120 (niveles 8-18). El bonus de velocidad de movimiento es del 25%.
Moonstone
- La curación es del 35%. El escudo pasa a ser del 40% para todos los niveles. La curación al mismo aliado es de 25%. El escudo para el mismo aliado pasa a ser del 30%. La pasiva mítica ahora da 5 de vida y poder de escudo.
Bailarín espectral
- La velocidad de ataque pasa del 30% al 35%.
Cañón de fuego rápido
- El daño pasa a ser de 60-140 según el nivel a 60 para todos los niveles.
Statikk
- El daño pasa de 80-190 (Nivel 7-18) a 100-180 (Nivel 6-18).
Runas
Overheal
- El valor de escudo pasa de ser 20-300 según el nivel a 11% de la vida máxima.
Ajustes al juego
- Ahora los minions del carril central valen la misma cantidad de oro que el del resto de carriles de la Grieta del Invocador.
- El bufo rojo ahora da 6+4* de daño por nivel (10-78). La ralentización pasa a ser de 10/15/20. La regeneración de vida decrece: 1/3/5%.
Skins del Parche 13.12 de LoL
Tras la llegada de las skins de DRX por el Mundial – seis skins elegidas por el equipo titular además del suplente que jugó este evento internacional- llegan nuevos aspectos y chromas a la Grieta. Además, hace unos días conocimos cuál sería la nueva skin de prestigio de esta temporada.
- Shan Hai Scroll Bard
- Shan Hai Scrolls Kog’Maw
- Shan Hai Scroll Lillia
- Shan Hai Scroll Tahm Kench
- Shan Hai Scroll Leona
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