Tras dos semanas con el parche 12.2 en el servidor oficial, es hora de despedirlo y dar la bienvenida a una nueva versión. Como ocurre cada 14 días, Riot Games ya ha presentado las notas oficiales del parche 12.3 de League of Legends. En esta ocasión no nos encontramos frente a una actualización que, más que centrarse en los campeones, hace especial hincapié en los items de bruisers.
Desde la desarrolladora tienen claro que hay que empezar a diferenciar entre los distintos objetos y los campeones que deberían portarlos. Por ello, intentarán que estos cambios se ajusten a su objetivo. En caso de no conseguirlo, ya confirmaron que buscarían añadir nuevos items para acabar con este problema.
No os entretenemos más, os dejamos con las notas oficiales del parche 12.3 de League of Legends.
Campeones del parche 12.3
Buffs
- Lillia: Duración de «Dormir» de la [R]: 1.5/2/2.5s –> 2/2.25/2.5s
- Quinn: [W] Velocidad de ataque: 20/30/40/40/60% –> 28/36/44/52/60%; [R] Daño: 40% AD –> 70% AD.
- Brand: [P] El maná se recupera si la habilidad mata al objetivo; [R] Prioriza objetivos cercanos antes que a Brand.
Nerfs
- Zeri: [R] Ya no obtiene stacks con Huracán de Runaan; velocidad de movimiento de 330 –> 325; ataque básico con carga máxima de 3/20% –> 3/15%; daño de los rayos de la [R] 10/20/30 (+15% del AP) –> 10/15/20 (+15% del AP). El AP de los rayos que rebotan pueden asestar golpes críticos.
- Senna: Porcentaje de alma dropeada por matar súbditos: 10% –> 2.7777%
- Caitlyn: Aumento de AD: 3.8 –> 3.4; [Q] Daño secundario: 60% –> 50%
- Amumu: Armadura/nivel: 3.5 –> 3; [E] Reducción de daño: Reducción máxima del daño es del 50%.
- Corki: Aparición del Primer paquete: 8m –> 10m; Reaparición de los paquetes: 4m –> 5m.
- Akshan: [P] Disparo único MS: 35-75 –> 20-75; Daño por tres stack: 20-175 –> 10-165.
- Twited Fade: [Q] Daño: 60/105/150/195/240 (+65%AP) –> 60/100/140/180/220 (+70%AP); [E] Velocidad de ataque: 20/25/30/35/40% –> 10/17.5/25/32.5/40%.
- LeBlanc: [W] Daño: 75/115/155/195/235 –> 75/110/145/180/215.
- Mejora glacial en Janna: Corregido un error en la interacción.
Ajustes de campeones
- Ahri: Todas las actualizaciones en la siguiente noticia.
- Nami: Velocidad de movimiento inicial por la pasiva de 45 (+20% AP) –> 90 (+20% AP); daño on-hit de la [E] de 25/40/55/70/85 (+20% AP) –> 20/35/50/65/80 (+20% AP).
Objetos del parche 12.3
Ajustes de Objetos
- Quimiotanque Turbo: Reabastecimiento de stacks de daño mediente: Movimiento y generando daño –> Movimiento y recibiendo daño; Distancia por stack: 15u –> 25u; Bonus de daño a Monstruos: 175% –> 200%; Bonus de daño a súbditos: 25% –> 30%.
- Desgarrador Divino: Vida: 400 –> 300; AD: 35 > 40; Crafteo: Brillo + Bacteriófago + Gema Avivadora+ 700 de oro –> Brillo + Martillo de Guerra de Caufield + Gema Avivadora + 700 de oro.
- Chupasangre: Vida: 450 –> 300; AD: 45 > 55; Crafteo: Látigo férreo + Bacteriófago + Gema Avivadora + 300 de oro > Látigo férreo + Martillo de Guerra de Caufield + Gema Avivadora + 300 de oro.
- Fuerza de la Trinidad: Vida: 200 –> 300; Golpes Rápidos AD/Stack: 6% –> 4%.
- Calibrador de Sterak: AD: 50 –> 0; Nueva pasiva: Gana 40% de AD base como bonus AD; Duración del escudo: 4s –> 3.75s (decae con el tiempo); Valor del escudo: 100 + 8% de Vida Máxima por cada enemigo que te haya causado daño –> 75% bonus de vida durante 3.75s.
- Baile de la Muerte: Coste total: 3100 de oro –> 3300 de oro; DR: Físico –> Físico y mágico; DR Monto: 35/15% –> 30/10%; Cura: 15% Vida Máxima –> 175% bonus AD; Condición de cura: Asesinar o asistir –> Derribos en tres segundos generando daño, DR y sangrado subsecuente aplica al daño del escudo.
- Cuchilla negra: AD: 40 –> 45; Vida: 450 –> 350; Velocidad de habilidades: 25 –> 30;
- Hidra Voraz: AD: 65 –> 70.
- Fauces de Malmortius: AD: 50 –> 55; Velocidad: 15 –> 20; Escudo: 200 + 20% Vida Máxima –> 200 + 225% bonus AD (168.75% para campeones a distancia). [NUEVO]: Cuando baja la barra de vida obtiene 12% de omnivampirismo hasta el final del combate.
- Sorbemaleficios: AD 20 –> 25.
- Hacha hogareña: Costo total: 1100 de oro –> 1000.
- Hoja del Rey Arruinado: Costo total: 3200 de oro –> 3300 de oro; [Activa]: 10/6% Vida Máxima –> 12/8% Vida Máxima.
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