El pasado martes, Riot Games nos presentó las notas oficiales del parche 12.23 de League of Legends. Bien, estos cambios ya han sido introducidos y los jugadores ya los están probando. Aun así, algún que otro cambio no intencionado se ha colado en el videojuego. Esto, por supuesto, ha provocado que ciertos personajes se hayan vuelto más fuertes de lo esperado.
Y eso ha pasado con Fiddlesticks. Con la actualización de la jungla, el campeón perdió su habilidad única de limpiar dos campamentos a la vez. O eso pensábamos. Y es que con los últimos cambios, con esos que llegaron en el parche 12.23, el campeón insignia de ElmiilloR ha vuelto por todo lo alto. Algunos jugadores se han encargado de encontrar la manera por la cual Fiddlesticks es capaz de hacerse los dos primeros campamentos al mismo tiempo, acelerando así su limpieza y permitiéndole hacerse la primera clear mucho antes que el jungla rival.
Fiddlesticks y su limpieza vuelven a lo grande con el parche 12.23
«Alcance de los campamentos: Se han desplazado los centros del área de alcance de los campamentos respecto a su lugar de aparición, lo que os proporcionará más espacio para moveros y atacar«. Mediante esta descripción, Riot Games reveló que los campamentos tendrán un poco más de alcance, permitiendo a los jugadores poder limpiarlos sin estar extremadamente cerca del centro del objetivo.
Bien, esto por supuesto ha beneficiado a un Fiddlesticks que ahora es capaz de limpiar la Mejora roja y los Picuchillos al mismo tiempo. Claramente, esto ha provocado que muchos jugadores empiecen a darle más oportunidades al Terror Ancestral. En un par de días ya tiene un 2.6% de pick rate y esto le ha llevado a ganar el 53,79% de las partidas disputadas en todo el mundo.
Por el momento esto se mantendrá así, aunque Riot Games podría cambiarlo de cara al inicio de la Temporada 13.
Más en nuestra sección de League of Legends.